Honda se hizo presente en Expomóvil, 2023 y presentó el nuevo CR-V y con este todas las novedades, con un diseño más moderno y refinado, que siguen siendo muy atractivos para los seguidores de este modelo. Un SUV funcional, potente, seguro, eficiente, confortable y con una tecnología muy innovadora, así como su tamaño que es ahora más cómodo.
“Esta es la sexta generación del CR-V, que desde su lanzamiento ha sido el SUV líder en ventas de Honda a nivel mundial y es el modelo más importante para Honda” dijo Francisco Castro, Director de Mercadeo de Honda FACO, distribuidor de Honda para Costa Rica.
Entre las novedades que destacan en su interior moderno y lujoso en el nuevo CR-V 2023 están: pantalla táctil de 9”con integración de teléfono inteligente inalámbrico, aire acondicionado de dos zonas con controles sencillos de utilizar, con 38 litros más de espacio de carga, el CR-V 2023 es ahora más cómodo y espacioso con una distancia más grande entre los asientos traseros y delanteros.
Además, cuenta con luces LED con encendido y apagado automático, bolsa de aire para las rodillas del lado delantero en su versión más equipada, automáticamente controla el acelerador y el freno para mantener la velocidad establecida cuando se desciende una pendiente.
Para Honda la seguridad es primordial, por eso el nuevo CR-V cuenta con su sistema Honda Sensing, sistema de frenado con mitigación de colisión (CMBS), sistema de mitigación de salida de carril (RDM), control automático de crucero (ACC) adaptable con intervalos de velocidad reducida, alerta de choque delantero y alerta de cambio de carril, entre otras características más, que lo hacen muy seguro y que promete una experiencia de conducción eficiente, deportiva, potente y segura, ideal para la vida diaria o para los paseos de fin de semana.
El nuevo modelo 2023 ya está disponible para entrega enFACO Curridabat y La Uruca. Podrá encontrarlo durante Expomóvil del 09 al 19 de marzo, que se está llevando a cabo desde hoy, en el Centro de Eventos Pedregal, en San Antonio de Belén.
Nota y fotografías: Randall Rodríguez Picado instagram @ranphotocr