Su lanzamiento se convirtió a nivel internacional en un gran suceso de la industria automotriz, al ser considerada la propuesta más vanguardista en SUV de GEELY, marcando un hito en el desarrollo de la marca al lograr una perfecta combinación entre tecnología y diseño elegante de alta gama.
Geely, perfilada como una potencia mundial en el mercado automotriz, ha logrado cautivar a nivel mundial y concretamente en Costa Rica, a cientos de personas que han adquirido su Coolray a excelentes precios y con la mejor tecnología de punta de la industria.
“Desde su lanzamiento hace 1 año, hemos logrado colocar más de 500 unidades en el país, confirmándonos no solo el gusto por la marca y sus prestaciones que son muy competitivas y únicas, sino que los modelos SUV se han convertido en los últimos años en el segmento mundial de más rápido crecimiento en ventas del mercado”, comenta XXXX.
Geely Coolray nace con la clara visión de cautivar, a un nivel muy superior del actualmente establecido, a todos esos amantes del buen diseño y la velocidad.
Sus características han sido aclamadas internacionalmente, obteniendo un vehículo orientado al diseño, desempeño y tecnología, satisfaciendo las demandas más exigentes en modelos deportivos, con una increíble particularidad desarrollada junto a Volvo, al lograr alcanzar en 7,9 segundos una velocidad de 0-100 Km/h, con una transmisión de doble embrague húmedo de 7 velocidades, con una eficiencia de transmisión del 97% y cambio de 0,2 segundos, logrando comodidad y rentabilidad.
UN VEHÍCULO CON UN ACABO DE PRIMER NIVEL
La “Estética del Poder Joven” se hace presente en cada detalle del nuevo Geely Coolray, donde su belleza exterior combina de manera perfecta con los acabados en su interior.
Con un aire balanceado entre lo moderno y deportivo, la claridad de un día asoleado o una noche estrellada, se disfrutarán de manera única desde el techo panorámico que resguarda la elegancia de un vehículo, nacido para ser admirado por su impecable estructura.
El manejo inteligente se ha convertido en una fortaleza competitiva del Geely Coolray, una característica poco creíble que se incluya en un vehículo con el precio con el que se lanza al mercado, al ser detalles de alta gama, donde este nuevo SUV no solo lo hará sentir seguro, sino que aportará a sus horas en autopistas una confortabilidad única en el mercado.
“Geely Coolray es una graduación de años de innovación estructural y tecnológica por parte de Geely, donde lejos de ser un lanzamiento más de marca, logra convertirse en la compañía que sube la albarda y el estatus a los SUV a nivel mundial. Este modelo enamorará a los más exigentes sin pagar de más, bajo un concepto de nivel exterior e interior, visiblemente sencillo de percibir al ojo y diseñado para un segmento premium y exigente, con prestaciones únicas que sabemos, cautivará una vez más a miles de costarricenses que ya viven la calidad de la marca, el servicio post venta y su precio competitivo”, comenta Daniel Moya, Gerente Comercial, VEINSA Motors.
Para Costa Rica, Geely Coolray estará disponible en dos versiones, el inicio de línea con un precio de $24.900 y el top de línea con un precio de $27.900, ambos para entrega inmediata.
TECNOLOGÍA A BORDO
Geely Coolray afirma la intensidad y pasión con la que vive la tecnológica dentro de su diseño interno, al incorporar la consola suspendida, cubierta con grandes materiales suaves y la pantalla de 10.25 pulgadas, un tablero de cristal líquido, el metal cepillado y el panel de decoración.
Cuando se conocen las cualidades del nuevo Geely Coolray y sus prestaciones, al compararlo con el precio, es ahí donde sobresale la importancia del equipamiento de este nuevo modelo, que se convierte en un fenómeno de mercado en su segmento, ya que la innovación viene en su ADN.
COOLRAY está equipado con lo último en tecnología, teniendo como virtud futurista múltiples sistemas inteligentes de alta tecnología, entre ellos el APA (Asistente de Estacionamiento Automático), el cual es secundado por una cámara 360 grados para mayor visibilidad y el sistema de detección de punto ciego (BSD), todas ventajas del modelo para una conducción más segura.
El dinamismo de sus faros LED le brindan una personalidad única, que se descubre en cada detalle, como el spolier, diseño inspirado en la parte trasera de un casco para ciclistas, el cual reduce efectivamente la resistencia al vienta y aumenta la fuerza aerodinámica y su estabilidad, brindando seguridad a altas velocidades.
Geely Coolray es el primer SUV construido en BMA (tecnología avanzada de las Tres Partes Principales: motor, transmisión y chasis, 70% acero de alta resistencia y 20% acero conformado en caliente), bajo el concepto «Racing through Space and Time», inspirado en jóvenes urbanos seguros, desafiantes y atléticos, integrado con el diseño de «envergadura» abierto para demostrar la «belleza del poder joven».
COOLRAY está disponible en las agencias Geely de Curridabat y La Uruca, además de las 8 agencias de VEINSA Motors en el país, con un amplio respaldo en post venta por parte de VEINSA Motors.
Para más información sobre Geely y próximas tendencias ingresá a www.geely.cr