Como una de las más grandes novedades del 2018, el Chevrolet Silverado se presentó en exclusiva en nuestro país el pasado mes de noviembre con un diseño más agresivo y una notable reducción de peso.
“Nos sentimos muy orgullosos de traerle a los costarricenses uno de nuestros vehículos más nuevos y tecnológicos en cuanto a consumo de combustible de Chevrolet, que estará a la venta a partir del mes de marzo en Expomóvil con entrega en el abril para todos nuestros clientes “afirmó Cindy Quesada, Gerente de Mercadeo de Chevrolet.
Este pick up está disponible en 5 versiones, posee nuevos motores más eficientes DFM (Dynamic Fuel Management), caja de acero de alta resistencia, nueva transmisión de 10 velocidades, nuevas cámaras para remolque, peso de aproximadamente 200 kg, y una única puerta de carga eléctrica.
Versión Work Truck 4X2 y 4X4: motor V6 de 4.3 litros, transmisión automática de 6 velocidades, potencia de 285 hp y 305 Ib-pie de torque.
Versión RST, Trailboss & LTZ: motor V8 de 5.3 litros, 4X4, transmisión automática de 8 velocidades, potencia de 355 hp y 383 Ib-pie de torque. Posee RST (Rally Sport Truck), Suspensión Z71 todo terreno y Trailboss (suspensión Z71 2” más elevada todo terreno).
Versión High Country, motor V8 de 6.2 litros, 4X4 que acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades genera una potencia de 420 hp y 460 Ib-pie de torque, además de una suspensión de alto desempeño.
En cuanto a tecnología ofrece un sistema de info-entretenimiento®, pantalla táctil de 8”, Smartphone Integration, compartimientos en asientos traseros, cargador inalámbrico y cluster de 8” configurable.
En el área de seguridad está equipado con 6 bolsas de aire, StabiliTrak® y TCS, frenos ABS con EBD, nuevo sistema de diagnóstico frenos, asistente de descenso en pendientes, sistema de remolque con guías de asistencia y alertas de seguridad activa.
La planta de ensamble del Chevrolet Silverado 2019 está en Silao Crew Cabs & Fort Wayne HC.
Be the first to comment