El Chevrolet Beat ya está en nuestro país, la marca presentó este jueves 21 de setiembre el nuevo modelo que se caracteriza por su look robusto, estilizado, y juvenil en sus versiones hatchback y sedán. Beat es ideal para las personas que están buscando su primer vehículo ya que tiene buen equipamiento, precio y rendimiento.
Este nuevo modelo se suma a los otros 5 lanzamientos que la marca anunció para este 2017 como muestra del crecimiento y proyección que tiene en Costa Rica.
“Estamos muy complacidos de traer a los costarricenses el nuevo Chevrolet Beat, un modelo que ha tenido gran éxito en otros países por lo que estamos seguros que Costa Rica no será la excepción ya que es un vehículo que viene con el line up de la marca pero además con un precio muy accesible en sus dos versiones” afirmó Cindy Quesada, Gerente de Mercadeo de Chevrolet.
El Beat, en sus versiones sedán y hatchback ofrece un motor de 1.2 L, 4 cilindros, que acoplados a una dirección manual de 5 velocidades con dirección electro asistida, generan una potencia de 81 caballos de fuerza y 108 Nm de torque. Cuenta con suspensión delantera tipo McPherson® y trasera independiente con bastidor.
A nivel externo, el Chevrolet Beat cuenta con faros delanteros de halógeno con control de encendido/apagado, los faros anti tiniebla están disponibles en el sedán en su versión LTZ, ambos incluyen la tercera luz de freno y parrilla en color negro.
Además ofrece defensas al color de la carrocería, aros de acero 14″ y en la versión sedán también cuenta con aros de aluminio de 14”, las manijas son de color negro y en el sedán al color de la carrocería, espejos laterales, spoiler y rieles porta equipaje en la versión hatchback.
Estos vehículos vienen con el line up de la marca y con un look robusto, fuerte, estilizado y juvenil.
En su interior, posee aire acondicionado, iluminación, volante con controles de audio y teléfono, consola central, asientos abatibles para mayor espacio en la parte trasera , una cajuela más amplia en la versión sedán y alarma antirrobo.
En cuanto a conectividad, el Chevrolet Beat está bien diseñado ya que tiene radio am/fm/USB, entrada auxiliar, Bluetooth, Chevrolet MyLink, en la versión sedán, pantalla táctil de 7″, y Smartphone integration que se podrá usar mediante Apple CarPlay y Android Auto, conectado vía USB a los teléfonos inteligentes, permitiéndole proyectar la pantalla del teléfono a la pantalla del auto teniendo acceso a llamadas, mensajes, música, mapas y aplicaciones sin necesidad de usar su teléfono.
Este modelo ya está disponible en nuestro país en las sucursales ubicadas en La Uruca, Curridabat, Liberia, San Carlos Guápiles y Pérez Zeledón en colores como plateado, negro, blanco, café, naranja, gris y azul.