La marca femenina Pretty Woman realizó el lanzamiento de su nueva colección donde sobresale el debut en pasarela de la reconocida actriz Sofía Chaverri.
«Ser fieles a nosotras mismas»
Se trató de un programa basado en el poder y la seguridad del género femenino, en su fuerza, pasión, orgullo y positivismo, por ser las características más importantes para definir a una mujer. Con este objetivo, la empresa de ventas por catálogo El Éxito preparó la actividad para 250 clientas seleccionadas, la cual inició con una capacitación de amor propio, impartida por el psicólogo Rodrigo Monestel.
La nueva colección tuvo propuestas con un estilo más vanguardista y arriesgado, pero nunca perdió el ADN que ha caracterizado a Pretty Woman. Las prendasfueron presentadas por las modelos Brenda Muñoz, Camila Tobón, Jossy Richmond, Nicolle Mata, Arianna Recino y por la actriz Sofía Chaverri.
Se inspiraron en la mujer que proyecta siempre una imagen fuerte, poderosa y optimista; esa que jamás pasará de moda y que siempre busca expresar lo mejor de sí misma.
Este lanzamiento inició con prendas ejecutivas y casuales, ofreció una propuesta fresca ideal para el día a día. Los colores pasteles como el lila, el rosado y el verde menta lideraron, así como estampados florales en tonalidades veraniegas y a la vez románticas.
En temas de siluetas, los infaltables fueron los pantalones de corte recto, perfectos para todo tipo de cuerpo, porque se ajustan en la cintura y se ensanchan a lo largo de las piernas.
En este primer bloque, el satín estuvo presente en muchas de las piezas; sin duda alguna, un material relevante esta temporada.
El segundo bloque fue para la línea urbana, compuesta por prendas juveniles cargadas de comodidad, donde destacaron las transparencias, encajes, escotes, cortes asimétricos, diferentes tipos de drapeados y el estampado animal print, que se hizo muy presente.
Seguidamente, el escenario lo tomaron las tendencias deportivas, en éstas sobresalieron las telas inteligentes llenas de color y diseño, los contrastes de tonos y las siluetas ajustadas; perfectas para días cargados de emoción, adrenalina; pero, sobre todo, de amor propio.
Luego, el momento más sublime de la tarde fue cuando comenzó la pasarela de ropa íntima… Para empoderar a las mujeres con su propia belleza, se presentaron prendas diseñadas para realzar las formas naturales del cuerpo y el rey de esta sección fue el encaje.
El cierre le correspondió a la pasarela de traje de baño, donde los diseños con aire retro fueron la clave, con el buscado “cut-out” y los bikinis de talle alto de cortes asimétricos. Los tonos rosas, corales y neones marcaron la pauta, así como los estampados tropicales y el ya mencionado animal print.
“Queremos aprender y ayudar a que cada día más mujeres puedan crecer y fortalecer su amor propio, tenemos una gran plataforma para iniciar con este objetivo en nuestra casa y empresa, sabemos que es un trabajo integral y va más allá de la belleza. Todo comienza por entender que estamos primero y que debemos estar bien desde nuestro interior. Se trata de autocuidado, belleza y bienestar”, expresó
Estefanía Ospina, Directora de Marketing de la empresa El Éxito.
La colección está disponible en la página www.elexitocr.com, en todas las sucursales Pretty Woman y a través de las más de 10.000 ejecutivas de venta en todo el país.
Galerías
Nota y fotografías: Randall Rodríguez P. Instagram @ranphotocr