Hace unos días la marca Lili Pink realizó un evento para presentar de manera oficial a su embajadora e imagen de Costa Rica, ella es Kikky Berry Peraza. El mismo se realizó en Multiplaza del Este donde se encuentra una de las tiendas de la marca.
La joven embajadora de 21 años lució de color blanco luciendo un top verde de Lili Pink, y estuvo acompañada en la tarima del evento por la experta en imagen personal Jéssica cascante de The Style Room cr y Sharon Benzaquen, Gerente de Mercadeo de Lili Pink en Costa Rica.
El evento conto con la asistencia de seguidoras de la marca, clientes, redes sociales, medios de prensa e invitados VIP. Adicional a la presentación de Kiki se realizaron algunas dinámicas y regalías de la marca a quienes estuvieron en la presentación.
Dentro de las invitadas especiales estaba Glenda Peraza madre orgullosa de Kikky Berry que llegó a apoyar a su hija y quien más conocedora del medio de la farándula que ella para dar consejo importantes a su hija.
Ahora Berry iniciará una serie de actividades con la marca, como imagen en redes sociales, eventos, fotografía y más durante un periodo no estipulado
Nota y Fotografía: Randall Rodríguez Picado instagram @ranphotocr