Llegan al país una nueva opción estética los lentes de contacto de color Lunare que tienen una tecnología llamada TKI (Tri-Kolor Inside), la cual está respaldada por Bausch + Lomb, empresa dedicada exclusivamente alcuidado de la salud visual innovando para satisfacer las actuales necesidades de los consumidores. Tu mirada cautivará con la naturalidad de Lunare.
“Sabemos que el mercado costarricense está muy enterado y sigue a la perfección, todas las tendencias en moda a nivel mundial. Por esto, estamos seguros de que nuestros lentes de contacto de color Lunare, serán parte importante del look con el que brillarán cada día.
Con la seguridad que da nuestra marca, y siguiendo las fáciles instrucciones de uso, todos podrán ver el mundo con otros ojos”, comentó Johana Rivas, Marketing Manager Vision Care México y CAC.
El portafolio de Lunare incluye cinco colores: Light Blue, Green, Blue Gray, Hazel y Gray. Todos están ya disponibles en Óptica Visión.
Si te has preguntado cómo te verías con los ojos de otro color, con Lunare llegó la oportunidad de descubrirlo. Para más información, puede visitar en Instagram @lenteslunarelatam
Sobre Bauch + Lomb
John Jacob Baush y Henry Lomb abrieron en 1853, una pequeña óptica en Rochester Nueva York. Desde su inicio revolucionaron la industria, al crear las monturas de goma para anteojos. En 1937 lanzan las primeras gafas de sol Ray-Ban, para el uso de los pilotos de aviación militares, y en1947, las desarrollan para el público en general, como un accesorio que sigue muy popular.
En 1954 reciben un premio Óscar de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, por su lente Cinemascope, que contribuyó a la expansión de la industria fílmica a nivel mundial. En 1971, crearon el primer lente de contacto blanco, lo que ha ayudado a mejorar la calidad de vida a millones de personas.
Su misión es “Proteger y mejorar la visión a millones de personas de todo el mundo, desde su nacimiento y en todas las etapas de su vida. Nuestra misión es sencilla, pero extraordinaria: ayudarte a ver mejor para vivir mejor
Nota y fotografías: Randall Rodríguez P. Instagram @ranphotocr