Colección “Expedición”de John Howard Menswear en #MBFWG

John Howard
Foto: Randall Rodriguez P.

Nota y fotografías:  Randall Rodríguez rmrandall70@gmail.com,  Instagram: @Ranphotocr

La marca John Howard Menswear estuvo también presente en el #MBFWG donde presentó su nueva colección “Expedición”, la cual trajo elegancia, estilo moderno y clásico a la vez a la pasarela.

Su diseñador John Howard comentó que la colección esta diseñada para el hombre moderno, de mundo y con estilo. Con un enfoque clásico pero a la vez atrevido con tendencias de la flora y fauna nacional así como de uno de nuestros símbolos nacionales como lo es La Carreta Típica.

Howard presenta diferentes diseños para toda ocasión, variada de telas y cortes, con ello busca prendas con movimiento en una mezcla interesante de influencias orientales y tropicales. La comodidad siempre es importante y se refleja en las propuestas en la pasarela del Mercedez-Benz Fashion Week Guanacaste 2017.

John Howard
Modelo Saray Chachay Foto: Randall Rodriguez P.

 John Howard Menswear es una firma masculina pero algunos accesorios para las damas mostrando una evolución en la marca, ya John había anunciado esta sorpresa en la pasarela.

Para más información puede llamar al 8858 5064, enviar un correo a jhoward@johnhowardcr.com o visitar http://www.johnhowardcr.com

Galería de fotos

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*