Grupo A de aniversario con nuevo calzado brasileño

Foto: Randall Rodriguez P.

La empresa de calzado multimarca Grupo A celebró 21 años y lo hizo en grande al realizar un gran evento en el Hard Rock Café con una pasarela y la presentación de sus nuevas colecciones de marcas brasileñas como Beira Rio Conforto, Moleca, Vizzano, Molekinha y Molekinho, cuyas propuestas han formado parte de las pasarelas de semanas moda más importantes: Milán, Paris y New York.

Grupo A
Calzado deportivo para ellas Foto: Randall Rodriguez P.

La pasarela contó con la participación de Raquel Castro, Andrea Bermúdez y su hijo Santiago, Johanna García, Karol Uzaga y Brenda Castro como los rostros más conocidos. Además desfilaron varios niños que lucieron las marcas Molekinha y Molekinho. La presentadora de la noche fue Nancy Dobles quien lució bella y atrevida con un vestido negro al cuerpo.

Grupo A
Brenda Castro Foto: Randall Rodriguez P.

Nuevas colecciones

Las marcas de calzado brasileñas Beira Rio Conforto y Moleca reflejan a mujeres emprendedoras, de estilo sofisticado y personalidad única. Esta temporada nos trae elegancia genuina sin dejar de lado su comodidad y tendencias fashionistas.
También los niños no se quedan atrás pues Molekinha y Molekinho nos traen mucho brillo, color, texturas, comodidad e identidad juvenil.

Grupo A
Foto: Randall Rodriguez P.

Estas marcas nos sorprenden con sus nuevas propuestas en una mezcla de tendencias, movimiento y varios materiales, en los cuales predominan los metales poderosos y estampados delicados.

Fiesta brasileña

Un ambiente carioca se vivió en el Hard Rock Café, ya desde el ingreso nos reciben modelos con los atuendos de carnaval, además de la pasarela el grupo de baile y canto brasileño dirigido por Marcelo Tornelly quien acompañado por 3 bella “mininas” pusieron a todos a bailar los temas más tradicionales del carnaval brasileño.

Grupo A
La marca trae calzado para niños Foto: Randall Rodriguez P.

También y para cerrar estuvo el grupo de Erick León y su hija Fernanda León quienes amenizaron la noche, el mismo Omar del programa Buen día se tiró a pista con el canto

Sobre Grupo A

Grupo A es el representante oficial de Calzados Beira Rio en Costa Rica para las marcas Beira Rio Conforto, Moleca, Vizzano, Molekinha y Molekinho. Esta sociedad ha logrado una avanzada captación de mercado, que se le atribuye a una excelente gestión comercial, a la exclusividad de diseño, así como también al reconocimiento mundial de éstas firmas.

Grupo A celebró no solo su éxito comercial y sus 21 aniversario, sino que también hizo un homenaje a las mujeres y niños que aman la moda con modelos que le suman vitalidad y estilo al street style de la temporada. Productos de alta calidad siempre en beneficio de su clientela. 

Esta compañía distribuye sus productos en las principales zapaterías del país. Ha logrado llegar a más de 300 tiendas con marcas que comercializa a lo largo y ancho del territorio nacional. 

Galería de Fotos

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*