“Miami”, la colección de Fabrizzio Berrocal en #MBFWG

Fabrizzio Berrocal
Esteban y Douglas Castillo Foto: Randall Rodriguez P.

Publicación y fotografías: Randall Rodríguez rmrandall70@gmail.com,  Instagram: @Ranphotocr

Con el nombre “Miami” el diseñador nacional Fabrizzio Berrocal presentó su colección de verano para los caballeros sin dejar de lado su estilo, elegancia y calidad. Unas 20 prendas conforman la colección que muestra variados estampados con escenarios e imágenes que encontramos en la mayoría de lugares de playa y verano.

Fabrizzio Berrocal
Foto: Randall Rodriguez P.

“Miami” esta compuesta de pantalones cortos con imágenes de flamingos, sombrillas de playa, palmeras, frutas, flores, anteojos por emcionar algunos. También encontramos camisetas, pantalones largos y camisas en lino y jackets. Según Fabrizzio esta colección nace de los veranos sofisticados y cosmopolitas. 

Cápsula de Johnnie Walker

Cápsula fue parte complementario de la colección de Fabrizzio Berrocal, se inspirada en los conceptos de vida de @johnniewalker como los son la perseverancia, la constancia y los sueños que son fieles representantes de la marca. Esta cápsula contempló 6 prendas con el estampado en varios colores del logo del caminante de Johnnie Walker.

Fabrizzio Berrocal
Foto: Randall Rodriguez P.

Estos diseños ya están disponibles en la tienda de Fabrizzio Berrocal. Para más información puede llamar al 22088878 o visitar el sitio http://www.fabrizzioberrocal.com así como sus redes sociales.

Galería de fotos

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*