Carmiña Romero, inspiración en los años 70´s

Carmiña Romero
Cata Freer y Carolina Rodríguez - Foto: Randall Rodriguez P.

Nota y fotografías:  Randall Rodríguez rmrandall70@gmail.com,  Instagram: @Ranphotocr

La diseñadora Carmiña Romero estuvo presente con su marca que tiene su nombre en el pasado #MBFWG17 que se realizó en Hacienda Pinilla en Guanacaste. Carmiña Romero presento un total de 30 salidas en un formato de pasarela totalmente innovador y acompañada de música en vivo.

Esta colección se llama “Soul Sisters”, la misma esta basada en mosaicos antiguos y dibujos geométricos, se inspira en la década de los años 70, por lo que conlleva un poco de la historia de la época y siempre buscando resaltar la feminidad en la mujer.

Según Romero la colección rompe esquemas así como lo fueron los años 70´s años de cambios psicodélicos que mezcla diferentes corrientes como la de Diana Vreeland, prendas cómodas con mucho colorres vivos, estampados propios de un ambiente tropical nacional. 

Carmiña Romero
Foto: Randall Rodriguez P.

“Esta colección Primavera Verano 2018 “Soul Sisters” invita a ser libres en todo sentido, libres de expresarse no solo en la moda sino en su libertad, debemos ser libres, alegres, y llenas de amor” concluyó Carmiña.

Para más información sobre Carmiña Romero puede visitarle en ATELIER: Centro Comercial el Cruce, local #13, San Rafael Escazú, ingresar a sus redes sociales.

Galería de fotografías

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*