Nota y fotografía: Randall Rodríguez Picado Instagram @ranphotocr
La marca de ópticas de lujo Zarah Carter realizó el lanzamiento de su nuevo local ubicado en Escazú mostrando un nuevo concepto en lo que a ópticas se refiere.
Zarah Carter, un espacio que combina la moda con la atención oftalmológica de alta calidad brindándole al cliente una excelente atención y dándole un valor adicional en la guía de cuáles lentes serán los mejores según sus rasgos y personalidad.
Zarah Carter es una línea exclusiva de anteojos de lujo que cuenta con varias marcas reconocidas a nivel internacional, enfocados en moda y en brindar calidez a sus clientes.
Nace en Barcelona, con la unión de la Ópticos y diseñadores españoles e inversionistas costarricenses, quienes a través de la marca buscan cambiar la percepción que tiene el cliente sobre las ópticas tradicionales, ampliando el rango de servicio al que están acostumbrados.
“Queremos que las personas se sientan como en su casa, que nos visiten para disfrutar de un espacio cómodo, agradable y donde pueda disfrutar de un buen café. Más allá de ofrecer opciones únicas de gafas, queremos darles una experiencia positiva y distinta, con asesoría de moda personalizada, en un entorno agradable y acogedor”, explicó Jordi Serra, uno de sus socios españoles.
Además de esto, Zarah Carter ofrece otros pluses que la hacen diferenciarse del mercado, por ejemplo, cuentan con una garantía de adaptación total, durante los primeros 90 días podrán hacer uso del reembolso en caso de algún fallo, y tendrán un seguro de rotura de gafas durante un año.
“Hemos visto que el servicio post venta cuando existe, es escueto, en ocasiones se deja a la persona desamparada. Nosotros proponemos cambiar todo eso, queremos que vivan una experiencia, que además de ver bien, se vea bien, aros que lo vistan, que sean un accesorio de su look y le hagan sentir mejor”, agregó Serra.
¿Quién dice que la moda, la calidad y el buen precio no se pueden combinar? Precisamente es lo que Zarah Carter viene a ofrecer a Costa Rica, “los diseños serán tanto en aros oftálmicos como de sol, a la vanguardia, ya no se tendrá que salir del país para obtener lo que ofrecen en París, Milán, Barcelona, queremos que se sientan a gusto comprando en nuestra tienda, eliminaremos barreras y por supuesto vamos a tener producto de alta calidad a un precio que le sorprenderá” comentó, Franchesco Manca, Gerente de la tienda.
Zarah Carter está ubicada en Escazú, específicamente en el centro comercial 7 Bancas, local número 101, en horario de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. De ahí empezarán una expansión a otras zonas del país.
Galería de foto
no se han encontrado imágenes
Be the first to comment