Nuevo Xedex Quitamanchas

Xedex Quitamanchas

Unilever de Centroamérica, a través de su marca líder Xedex, incorpora a su portafolio de cuidado del hogar una nueva categoría de productos complementarios en el proceso de lavado: Quitamanchas.

El nuevo Xedex Quitamanchas es el complemento ideal al detergente de uso habitual, con el que se busca facilitar el proceso de lavado a los consumidores y entregarles resultados superiores, asegurando que su ropa siempre esté libre de manchas sin necesidad de esfuerzo adicional.

“A través de nuestra marca, continuamos comprometiéndonos con las familias costarricenses para brindarles soluciones de lavado y facilitarles las tareas del hogar. Por ello, Xedex Quitamanchas es una nueva propuesta completa, con la cual nos estamos asegurando así de cumplir las necesidades puntuales de cada uno de nuestros consumidores”, expresó Anelena Barquero, Gerente Regional de Trademarketing Marca Xedex.

Xedex Quitamanchas
Anelena Barquero, Gerente Regional de Trademarketing Marca Xedex

Xedex Quitamanchas es el complemento ideal del detergente de uso habitual para lograr una lavada perfecta al remover manchas difíciles como: salsa de tomate, jugo, café, té, vino o chocolate, directamente en la lavadora.

La línea ofrece un amplio portafolio de opciones para ropa blanca o de color, debido a que no contiene cloro. Además, Xedex Quitamanchas posee tecnología antibacterial, asegurando dejar la ropa completamente libre de manchas. El consumidor podrá elegir el producto en formato en polvo o líquido, según su preferencia y su hábito de lavado. Entre las opciones se encuentran:

En sus empaques primarios:

  • Tarro polvo 420 gr 
  • Botella liquida 750 ml

 

En empaques económicos:

  • Sachet polvo 60 gr 
  • Bolsa polvo 420 gr

El nuevo Xedex Quitamanchas ya se encuentra disponible en los principales supermercados y tiendas de conveniencia de todo el país. Unilever es una compañía global que tiene como misión trabajar por un futuro mejor cada día a través de productos que se preocupan por la salud, bienestar y calidad de vida de las personas.

Acerca de Unilever

Unilever es una compañía con presencia en más de 190 países y con 49 años de presencia en el mercado costarricense. Su visión es hacer crecer su negocio, a la vez que reducen el impacto ambiental y aumentan su impacto social positivo. Para más información ingresa a www.unilever-middleamericas.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*