Las tiendas Walmart, Masxmenos y Maxi Palí inician su temporada de descuentos Black, a partir de este 27 de setiembre y hasta el 5 de diciembre.
El Black November contempla precios bajos en abarrotes, limpieza, cuidado personal y productos frescos como frutas, verduras y carnes, así como en ropa, electrónicos, electrodomésticos, línea blanca, muebles, juguetes, artículos de decoración y todo lo que se necesita para el hogar, con hasta un 35% de rebaja. Los productos están debidamente identificados en toda la tienda con la dinámica comercial.
Entre los artículos destacados se encuentran: las pantallas planas que van desde las 50 y hasta 85 pulgadas, lo último en marcas líderes de celulares y sus accesorios, así como relojes inteligentes, ollas multifuncionales, camas, colchones, comedores, hornos de pizza, espejos smart, edredones, toallas, sartenes, vajillas, baterías de ollas, muebles para exteriores, parrillas de 5 y 6 quemadores, lámparas, cortinas, sillas, lavadoras automáticas y sillones reclinables.
También, llantas y accesorios para autos, artículos de ferretería y pintura, máquinas para hacer ejercicio y ropa deportiva, sillas de auto para bebés, peluches, juguetes, bicicletas, árboles y decoraciones para la Navidad y también para la celebración de Halloween.
“Contamos con cientos de artículos de todas las categorías a precios realmente bajos durante nuestra temporada “Black”, con el objetivo de cuidar el ahorro de las familias, así como su calidad de vida. Además, los clientes y consumidores en general tendrán tiempo suficiente para programar sus compras y evitar aglomeraciones”, indicó Mariela Pacheco, subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart México y Centroamérica.
Otros artículos que estarán con un 25% de descuento en el área de textil son los jeans, camisetas, ropa íntima, sudaderas, pijamas y calzado para toda la familia. Así como la ropa deportiva para hombre y mujer. Y por supuesto, la ropa de bebés y recién nacidos, así como la de niños y niñas con licencias como Disney, Marvel y Star Wars, entre otras.
Novedades exclusivas
Una de las novedades en juguetes este año es el vehículo montable de Mario Bros y Walmart será el único lugar en Centroamérica donde lo podrá encontrar. También se pueden encontrar las princesas de Disney de tamaño grande (81 centímetros)”, comentó Pacheco. Así como peluches con licencia, muñecas, vehículos Monster, Transformers, trailer de carros, mesas de picnic y cientos de artículos más.
Programe sus compras
Los clientes que cuenten con la tarjeta Walmart American Express tendrán la opción de hacer sus compras a 18 meses tasa cero sin intereses y aquellos que tengan otras tarjetas de Credomatic y con el Banco Nacional podrán realizarlas a 12 meses sin intereses.
“Algo muy importante y para tomar en cuenta es que del 01 de noviembre y hasta el 20 de diciembre; la tarjeta Walmart American Express brindará 12 meses sin intereses para el pago de marchamo en los Money Centers”, destacó Pacheco.
Las rebajas aplicarán tanto en las tiendas físicas como en las plataformas en línea de las diferentes tiendas: www.walmart.co.cr, www.masxmenos.cr y www.maxipali.co.cr, lo cual permite a los clientes explorar las ofertas desde la comodidad de sus hogares y luego recoger sus compras en la tienda, con mayor agilidad y flexibilidad.
Se recomienda a los clientes que revisen con frecuencia las páginas en línea y las redes sociales de Walmart, Masxmenos y Maxi Palí, ya que habrá sorpresas con artículos y productos seleccionados, a precios extraordinarios que se ofrecen solamente por algunos días.
Las rebajas incluyen los tamaños familiares en gran variedad de productos, que se encuentran a disposición de todo el público, sin que sea necesario presentar una membresía. Por su parte, Palí mantendrán durante estos meses su promesa de precios bajos siempre.
Dinámicas que premian a los clientes
Este año, Walmart realizará transmisiones en vivo desde la plataforma de Facebook durante las cuales sorteará tarjetas de regalo entre los clientes que respondan en los comentarios a las preguntas que realicen. Dichas actividades serán comunicadas con antelación en las redes sociales.
Con estas propuestas, Walmart de México y Centroamérica pretende aliviar el bolsillo de las familias y reactivar la economía del país, gracias al impulso en las ventas de sus proveedores y la gran cantidad de encadenamientos productivos que estas dinámicas comerciales generan.