Verano Tropical lo pone a la moda con su segunda colección

Verano Tropical
Foto: Randall Rodriguez P.

Publicación y fotografías: Randall Rodríguez rmrandall70@gmail.com,  Instagram: @Ranphotocr

Tropical, marca líder en innovación y tecnología lanza al mercado costarricense su segunda colección de ropa Verano Tropical.

Este año la colección está compuesta por trajes de baño, pantalonetas, camisetas, bandanas, paños, mochilas, gorras y pañuelos para mascotas; prendas que contienen la esencia del talento costarricense, alineados a las últimas tendencias de la moda, que reflejan la energía, optimismo y colores vivos que representan los sabores de las bebidas de la marca.

“Tropical es una marca 100% costarricense, que apoya el talento nacional. Por segundo año consecutivo, contamos con el respaldo y apoyo de tres diseñadores ticos, Valeria Maroto y Ericka Ávila fundadoras de Makalo Swimwear, quienes son las diseñadoras de las prendas femeninas y Frank Fernández de la marca Ninfo, quien estuvo a cargo de la colección masculina y pañuelos para mascotas. En Tropical estamos orgullosos de promover el talento nacional, estamos convencidos de que los resultados son mejores cuando se trabaja en conjunto”, afirma Inti Barboza, gerente de marca Tropical. 

La nueva colección estará disponible a partir hoy (20 de febrero). Las prendas femeninas están disponibles en la tienda Savanah House en Sabana y las prendas masculinas y para mascotas estarán disponibles en la tienda Guayaberi ubicada en Escazú.

Verano Tropical
Foto: Randall Rodriguez P.

¡Movámonos juntos por los habitantes de la calle!

En Costa Rica existen más de 5 mil habitantes de la calle que no tienen la posibilidad de bañarse diariamente ni mucho menos tienen acceso a prendas limpias.  

El compromiso social y ambiental son parte de la filosofía empresarial de FIFCO y su marca Tropical, por esto, la colección 2018, contiene un ingrediente social, bajo el lema Tropical Te Mueve.

En alianza con la organización Chepe se Baña, Tropical apuesta por la solidaridad de las personas e invita a la población a apoyar este proyecto desde dos perspectivas: comprando prendas de la colección, donando tiempo de voluntariado y compartiendo en redes los mensajes del proyecto Tropical Te Mueve.

 

“Todos buscamos ese impulso que nos motiva a ir más allá, a tomar acción y a involucrarnos con las causas que nos mueven. Tropical Te Mueve es un espacio para crear historias, hacer nuevos amigos y sobre todo ayudar a los demás”, comenta Barboza.

Con la compra de una prenda de la nueva colección Tropical, usted automáticamente estará donando una prenda básica para la organización Chepe se Baña.

Paralelamente, las personas también podrán ser parte de esta acción, donando tiempo de voluntariado durante las tres jornadas que se llevarán a cabo el sábado 10 de marzo, sábado 12 de mayo y sábado 11 de agosto. Para participar únicamente debe registrarse en tropicaltemueve.com.

 “En Tropical promovemos que la gente esté mejor, por eso, invitamos a las personas a que nos acompañen a disfrutar del verano con actitud positiva y con acciones que fomenten el valor de la solidaridad entre la sociedad costarricense. Por esto, los invitamos a que participen, compartan y vivan esta experiencia con nosotros”, finaliza Barboza.  

La colección de Verano Tropical y el reciente lanzamiento del Tropical POP -el primer té frío ligeramente gasificado- forman parte de la innovación de la marca para este año 2018.

Galería de fotos

no se han encontrado imágenes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*