Toque Celestial le diseña sus joyas en minutos ahora en Multiplaza Escazú

Nota: Randall Rodríguez Picado sígame en instagram https://www.instagram.com/ranphotocr/

Desde hace algún tiempo la tienda de joyas y más, Toque Celestial se ha posesionado con fuerza en mercado nacional gracias al concepto de personalizar las joyas de sus clientes y entregarlas en minutos según lo solicitado por los gustos del cliente. Así nos lo comenta Johanna López una de las fundadoras de Toque Celestial.

Su hermana Jancy López es la otra propietaria de este emprendimiento que ha ido creciendo con el tiempo, Jancy además es diseñadora de la gran variedad de opciones que los clientes puede adquirir en la tienda. Facebook https://www.facebook.com/toquecelestialcr

Local se ubica frente a Librería Internacional

Nuevo local en Multiplaza Escazú

La semana pasada Toque Celestial inauguró su nuevo local en las instalaciones de Multiplaza Escazú, específicamente frente a Librería Internacional. Durante ese día la marca invitó a varias diferentes figuras importantes del medio de la farándula que utilizan sus prendas.

Dado la situación actual con el tema de la pandemia las celebridades se distribuyeron en diferentes horarios para cumplir con los protocolos del Ministerio de Salud y aforo de la tienda.

Viviana Calderón presente en la inauguración

Algunas de ellas fueron Viviana Calderón, Brenda Castro y Carolina Rodríguez ambas ex Miss Costa Rica, además las influencers Karina Ramos, Laura Ortega, Yolanda Soler. También presentes la Ex Sra. Costa Rica Jennifer Miranda, la cantante Arlene Elizondo y modelos como Johanna Yepes, Johanna Ortiz, Shin Fang, Libny Ortiz entre otras.

Orígenes de Toque Celestial

La tienda dio sus primeros pasos en el concepto de compra en línea, dado la aceptación del producto por su calidad y diseños por parte de los clientes, las hermanas López abrieron su primer local en Santa Ana Town Center mismo que se cerró para trasladarse ahora a Multiplaza Escazú como mencionamos.

Instagram Toque Celestial https://www.instagram.com/toquecelestialcr/

Variedad de diseños en Toque Celestial

Toque Celestial ofrece:

  • Anillos, anillos de medio dedo.
  • Collares individuales, dobles, triples, horóscopo y cadenas para lentes.
  • Aretes, circonias, earcuff, orejeras y topos.
  • Pulseras hilos, perlas y ajustables

Nuevos productos:

  • Sombreros de varios tipos
  • Lentes para verano, formales, toda ocasión
  • Diademas decoradas
  • Pañoletas
  • Bolsos
Puede hacer sus pedidos en línea

Toque Celestial ofrece productos de calidad

No solo el diseño de una joya es importante, también los materiales de calidad le dan valor, durabilidad y belleza a cada diseño. «Utilizamos materia prima de la mejor calidad como oro laminado, plata 925, acero plateado y dorado» comentó Johanna López. «También se usan varios tipos de piedras naturales como el cuarzo, piedra agata entre otras, esto por las propiedades que ofrecen los cristales y son muy buscado por los clientes.» concluyó López.

También gracias a nuestro taller podemos dar garantía por nuestro productos y en caso que ya este vencida se ofrece el servicio por un costo justo.

Este sábado 12 de Junio Inauguración local en Plaza Lincoln

Más sorpresas de Toque Celestial para sus clientes del lado Este de la ciudad, desde este sábado abre sus puertas un nuevo espacio en Plaza Lincoln específicamente en las cercanías del Food Court del mall.

Así los vecinos de Moravia, Guadalupe, Tibas, Santo Domingo, San Pedro y más ahora tienen a su alcance todos los productos y servicios de Toque Celestial.

A partir de las 11am ya puede visitar el local, quedan invitados.

Contactos de Toque Celestial

Para más información:

Galería de fotografías – Randall Rodríguez