Tienda H&M más cerca de su apertura en Costa Rica

H&M

La famosa marca de moda sueca Hennes & Mauritz (H&M) abrirá su primera tienda en el mes de agosto del 2022 dentro del centro comercial Multiplaza Escazú, al oeste de la capital y contará con 2,150 metros cuadrados llenos de las mejores colecciones de moda para sus clientes ticos, ofreciendo una amplia gama de opciones para mujeres, hombres, adolescentes, niños y el hogar.

H&M

”Estamos encantados de anunciar que la primera tienda H&M en Costa Rica abrirá en agosto de 2022 en el centro comercial Multiplaza Escazú. Con nuestra oferta de moda y calidad al mejor precio de manera sostenible, esperamos llevar nuestros diseños a los clientes interesados en la moda de Costa Rica”, dice Nairn Paterson, Director Global de Franquicias de H&M.

Esta es la apertura que muchos amantes de la moda estaban esperando en suelo tico. “Estamos increíblemente orgullosos de ser el socio franquiciado de H&M en Centroamérica y de que sus colecciones estén disponibles en Costa Rica por primera vez.

H&M

Los valores de sostenibilidad de la marca se alinean perfectamente con los de los consumidores locales, un país como Costa Rica que se enorgullece tanto de sus esfuerzos de sostenibilidad y reconocimiento internacional «, dice Jaime Sampol, Gerente General de Hola Moda S.A.

Diseño vanguardista

Los visitantes y clientes se inspirarán en el diseño de la tienda construido con materiales y colores cálidos, con diversas combinaciones, así como con elementos de la naturaleza como árboles y plantas. La nueva tienda contará con una espectacular fachada exterior, con un diseño único, siendo la primera tienda de H&M en el mundo en tenerlo.

H&M en Costa Rica  se une a las casi 4,800 sucursales que se contabilizaron en todo el mundo para finales del año pasado, casi duplicando así la cifra que presentaba hace 10 años con 2,472 tiendas a nivel mundial.

Nota: Randall Rodríguez Picado sígame en instagram https://www.instagram.com/ranphotocr/