Selina Nosara

Selina

Publicación y fotografías: Randall Rodríguez rmrandall70@gmail.com,  Instagram: @ranphotocr

Selina Nosara se encuentra en las cercanías del Refugio de vida silvestre de Ostional en la provincia de Guanacaste. Hace unos días tuvimos la oportunidad de vivir la experiencia de disfrutar unos días en este hermoso hotel y su entorno con la naturaleza.

Este hotel ofrece un equilibrio perfecto entre tu vida laboral, personal y la naturaleza con espacios estilo CoWork , ideal para una generación de nómadas digitales, surfistas, amantes de la naturaleza que es muy activa y que crece día a día.

Selina Nosara abrió sus puertas en el mes de febrero de este año, transformó y remodeló un hotel existente adquiriendo conceptos de la zona chorotega junto con su historia y cultura.

Su ubicación es considerada una «Zona Azul», lugar donde sus habitantes son más longevas llagando hasta los 100 años o más.

Selina ofrece:

  • Habitaciones confortables para todo tipo de presupuesto
  • Habitaciones compartidas o privadas y suites
  • Varias piscinas y áreas de relajación y meditación.
  • Gastronomía de la zona
  • Actividades varias como clases de yoga, caminatas, surf, talleres, tours y otras opciones.
  • Se aceptan mascotas en todas las áreas del hotel
  • WI-FI en todo el área del hotel
  • Acceso a Playa Guiones y Pelada
  • Constantes actividades como conciertos, Djs invitados y más.

Para más información sobre disponibilidad y precios puede ingresar a este link: https://bit.ly/2VHIu8G

Selina
Usted podrá entrar en contacto con la naturaleza

Sobre Selina:

Selina es una de las marcas de hostelería de más rápido crecimiento en el mundo, que combina un alojamiento bellamente diseñado con actividades de coworking, recreación, bienestar y experiencias locales. Diseñada a medida para el viajero nómada de hoy, Selina proporciona a los huéspedes una infraestructura global para viajar y trabajar sin problemas en el extranjero. 

Fundada en América Latina en 2015, cada propiedad de Selina está diseñada en colaboración con artistas locales y creadores de tendencias, dando vida a los edificios existentes en lugares interesantes de todo el mundo, desde ciudades urbanas, playas y selvas remotas. Selina actualmente opera en 43 ubicaciones de América Latina y Europa y crece a un promedio de una propiedad nueva cada semana. 

La compañía planea expandirse rápidamente en Europa y Estados Unidos, apuntando a 100 ubicaciones y 100,000 camas para 2022. Para más información sobre Selina, visite www.selina.com o visite @selina en Instagram o Facebook.

Galería de fotos

no se han encontrado imágenes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*