“Salud y Alternativas”: nuevo programa a la televisión nacional

Salud y Alternativas
Fotografía cortesía

Un nuevo programa nacional llega a la pantalla chica a partir del sábado 21 de este mes por canal 11 desde la 1:30 p.m. y hasta las 2 p.m. Salud y Alternativas es el nombre del nuevo espacio, cuyo propósito es llevarle a los televidentes opciones saludables, novedosas y atractivas para mejorar la calidad de vida de las personas.

 

“Siempre habíamos querido tener un programa humano, sensible, que tuviera esa cercanía con el pueblo y que además ofreciera alternativas y soluciones para mejorar la calidad de vida de las personas”, señaló Cristian Gutiérrez, Productor Ejecutivo de Salud y Alternativas.

 

Inicialmente serán 30 minutos de programa en el que se incluirán testimoniales, diferentes expertos como nutricionistas, médicos, psicólogos, especialistas en medicina natural y otros.

Tendrá siete secciones que variarán en los diferentes programas y de acuerdo con Gutiérrez serán abordados de forma integral.

 

Salud, nutrición, ejercicio, gastronomía, terapias alternativas, belleza y una sección motivacional integran el nuevo programa nacional que tendrá como conductora a la conocida presentadora y periodista Paula Brenes, quien vuelve a la pantalla chica con esta producción luego de varios años de haberse retirado.

 

“Por motivos personales Paula se había alejado de la televisión, pero afortunadamente todo conspiró para que hoy ella sea la conductora de un programa que hemos hecho con todo el amor del mundo para los televidentes”, agregó Gutiérrez.

 

“Después de que nació mi hija hace 3 años no imaginaba la posibilidad de regresar a la televisión tan pronto, pero uno propone y Dios dispone y fue así como me encontré con este proyecto tan lindo que esperamos le guste mucho a los televidentes porque de verdad que le hemos puesto mucho amor y entrega”, dijo por su parte la periodista Paula Brenes.

Salud y Alternativas espera captar la atención de adultos mayores y adultos jóvenes interesados en temas de salud.

Los periodistas Franklin Chinchilla y Efrén López también le dan vida al nuevo programa que empezó a grabarse hace tres meses en lugares como La Paz Waterfall Gardens, La Sierra y Los Manantiales en Alajuela.

“La idea es tener siempre locaciones diferentes pues queremos siempre refrescar la imagen y por qué no hasta mostrar las bellezas de nuestro país en este espacio”, dijo el productor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*