Muchos “perrhijos” ya están moviendo sus colas de felicidad. Burger King Costa Rica ofrece de nuevo a sus clientes, y principalmente a los “perrijos” de sus clientes, la Dogpper. La única galleta para perro con sabor a Whopper® a la parrilla, está disponible a partir de hoy.
Se puede adquirir por la compra de su combo preferido a lo grande, en todos los restaurantes BK del país, así como por medio de Uber Eats, al ordenar la promoción de dos combos por solo ¢8.400 colones.
“Siempre nos sorprende lo mucho que nuestros clientes quieren a sus mascotas. Constantemente nos consultan sobre el Dogpper, pues también quieren que sus perros disfruten del sabor de nuestro Whopper® a la parrilla. Por eso nos complace ofrecerlo de nuevo a partir de hoy, y hasta agotar existencias”, comentó Vladimir Monestel, director de mercadeo de Burger King Costa Rica.
Para la campaña publicitaria de expectativa, en redes sociales, BK invitó a sus clientes a enviar fotos de sus perros. Para este casting se recibieron más de 6 mil fotografías, y después de un arduo proceso de selección, se escogieron a los 12 “modelos amateur” que protagonizan todos los materiales.
El Dogpper regresa este mes, con la intención de celebrar el Día Internacional del Perro, el 21 de julio. Qué mejor forma de agradecer a nuestros mejores amigos, toda la felicidad y amor incondicional que nos brindan.
Campaña de adopción
Burger King también desarrollará una campaña de adopción, en conjunto con Territorio de Zaguates. La intención es crear conciencia sobre la responsabilidad y cuidados que implica tener una mascota, así como los grandes beneficios de adoptar una y ofrecer una mejor calidad de vida a los perros que se encuentran en este refugio.
“Nuestro objetivo es que mucha gente considere la opción de adoptar un perro. En Territorio de Zaguates hacen una impresionante labor, en ocasiones con muchas dificultades, para cuidar a los cientos de perros que tienen. No dudamos que adoptar a una mascota brinda una mejor calidad de vida, tanto para las personas como para ellos”, concluyó Monestel.
Además de esta campaña de adopción, BK realizará una donación económica a la entidad y entregará miles de Dogpper para que los perros de Territorio de Zaguates los disfruten. El Dogpper es producido en forma exclusiva para BK Costa Rica, por la empresa costarricense Super Perro.
Ya está disponible en cualquiera de los 35 restaurantes BK del país, ubicados en: Alajuela Centro, Cartago Las Ruinas, Pinares de Curridabat, Plaza Rohrmoser, Parque de la Paz, San Rafael de Escazú, Novacentro, Liberia, Plaza América, Tibás centro, EPA Tibás, Avenida Segunda, Avenida Central, Terrazas Lindora, Multiplaza Escazú y Multiplaza Curridabat. Además, en Multicentro Desamparados, Mall San Pedro, Centro Comercial Oxígeno, Terramall, Paseo Metrópoli, Heredia UNA, Radial Alajuela, Paseo de las Flores,
Nicoya, Curridabat, Santo Domingo, San Pedro, Plaza Lincoln, dos puntos en City Mall Alajuela y en Guápiles, C3 Cariari Corporate Center, San Carlos y su nuevo punto en la radial Lindora.
De igual forma, realizando su pedido en la plataforma Uber Eats.
Para más detalles los invitamos a visitar:
TikTok: @burgerkingcr
www.facebook.com/BKCostaRica
Instagram: @BurgerKingcr
Twitter: @BurgerKingCR
App: Burger King Costa Rica