La empresa multilatina continúa revolucionando su oferta, de la mano de crear oportunidades para potencializar sus marcas aliadas, en las fiestas decembrinas anunciando nuevos restaurantes socios dentro de la plataforma, como: Starbucks, Soda Tapia, La Princesa Marina y ofertas navideñas con 30% en vinos y licores.
Además, para reforzar su oferta de valor en restaurantes aliados, Rappi lanza la campaña Christmas y Sweet Holidays, donde los usuarios podrán contar con descuentos o promociones de hasta el 20%.
“Nos sentimos muy entusiasmados por poder ofrecerle más y mejores opciones a los costarricenses, con estas nuevas promociones buscamos brindarles una solución fácil y ágil a la puerta de su casa, ante las ajetreadas festividades decembrinas. Por esta razón, Rappi se une a nuevas marcas con el fin de hacer que estas fechas sean memorables para los ticos”, comentó Daksha Romero, Regional General Manager de Rappi Costa Rica.
Desde su llegada a Costa Rica, la empresa de tecnología tiene como objetivo incentivar las economías de barrio, con una plataforma en donde los usuarios pueden disponer de una amplia gama de productos y servicios que van desde pedidos a restaurantes, entrega de productos de supermercado, productos de farmacia y mucho más, todo ello desde la aplicación instalada en su dispositivo móvil.
Asimismo, la plataforma brinda a los dueños de restaurantes y comercios la posibilidad de aumentar sus ingresos, generar mayor demanda y obtener datos útiles que les ayuden a tomar mejores decisiones para llegar a más clientes. Por lo cual, con estos nuevos lanzamientos y promociones, Rappi busca fortalecer la economía de sus aliados y ofrecer a los usuarios más beneficios.