“Que nos una la distancia”, nueva campaña de Coca Cola

Nota: Randall Rodríguez Picado sígame en instagram https://www.instagram.com/ranphotocr/

El Sistema Coca-Cola en alianza con el Ministerio de Salud sacaron una campaña de comunicación invitando a los costarricenses a seguir aplicando los protocolos sanitarios con el fin de evitar y reducir la ola de contagios de la COVID-19.

Sitio web de https://coca-colafemsa.com/presencia/coca-cola-femsa-costa-rica/

Bajo el concepto “Que nos una la distancia” la campaña comunica tres mensajes claros y directos: “Reunirnos como antes puede esperar”, “A dos metros de distancia también podés mostrar el cariño” y “Ya tendremos tiempo de abrazarnos otra vez”.

“Con estos mensajes buscamos que de manera directa recordemos que hay formas diferentes no solo de saludar guardando la distancia, sino que también en la coyuntura actual podemos reunirnos con nuestros seres queridos y amigos de otras formas con el fin de evitar y reducir las posibilidades de contagiarnos del COVID-19”, dijo William Segura, gerente de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad de Coca-Cola para Centroamérica.

Los mensajes de la campaña ya se pueden ver tanto en vallas de carreteras (entre ellas Moravia, Desamparados, San Joaquín, Barrio Dent y Terminal de Caribeños), mupis que están en las paradas de buses, en las traseras de los camiones repartidores de nuestros productos a nivel nacional y en los canales digitales del Sistema Coca-Cola. Así mismo posee unas menciones en programas de televisión.

“Agradecemos este tipo de esfuerzos conjuntos con el sector privado que permiten replicar el mensaje de prevención y autocuido. La responsabilidad individual es vital en esta lucha por frenar la ola de contagios de COVID-19”, comentó Daniel Salas, Ministro de Salud.

Además de generar esta campaña, el Sistema Coca-Cola ha estado colaborando con las autoridades sanitarias publicando en nuestras redes sociales los mensajes de prevención que se han emitido.

“Esto es un esfuerzo país, en el que nos complace trabajar en conjunto con el Ministerio de Salud para recordar las principales medidas de prevención y sensibilizarnos sobre la importancia de cuidarnos, porque así estamos también cuidando a nuestros compañeros de trabajo y a nuestra familia.” señaló Maricel Álvarez, gerente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA para Costa Rica.

La campaña “Que nos una la distancia” se mantendrá al aire durante todo el mes de junio.