Proyecto inmobiliario Condominios del Parque Caribe

Nota: Randall Rodríguez Picado sígame en instagram https://www.instagram.com/ranphotocr/

  • Novedosas opciones de financiamiento se abren para los limonenses.
  • Proyecto ya tiene lista para la venta la segunda etapa.
  • Apartamentos desde $127.000

El Caribe costarricense sigue posicionándose como un destino muy llamativo para la inversión, además de ofrecer cada vez mejores condiciones de vivienda. Tal es el caso de Condominios del Parque Caribe (CDPC), un exclusivo desarrollo inmobiliario ubicado en el centro de Limón.

La iniciativa, impulsada por Calypso Developments, reconocido grupo empresarial con más de 10 años en la zona cuenta con características especiales y distintivas. Del Parque Caribe se construye con las más altas normas de seguridad dictadas por ley y reglamentos de construcción mundial, como el Código Sísmico de Costa Rica, el Código Eléctrico y de toda la regulación sobre prevención de incendios y de seguridad humana del NFPA. Además, cuentan con acabados de primera calidad, modernos y diseños adaptados al clima de Limón.   

Eduard Morgan, Socio director y Gerente del proyecto comenta que: “Hemos recibido el respaldo de importantes entidades bancarias para el financiamiento, tanto públicas como privadas, nuestro proyecto está incluso preaprobado, quienes ven en CDPC una opción sólida y de calidad para las familias. Adicionalmente contamos con todos los permisos de las autoridades”.

Del Parque Caribe cuenta con zonas verdes, áreas de recreación como piscina, gimnasio, casa club, espacios para niños, parqueos y bodegas. Además, de las 8 hectáreas de la propiedad el 50% están destinadas a la abundante vegetación y fauna, por lo que sus inquilinos tienen la dicha de vivir en medio de un hermoso bosque tropical con seguridad las 24 horas.

Adicionalmente, se ofrecen diversos modelos para los interesados, quienes pueden escoger entre opciones de dos y tres habitaciones listos para entrega inmediata. Los precios inician desde los $127.000.

OPCIONES DE FINANCIAMIENTO

Como resultado de la pandemia, muchas familias han perdido capacidad adquisitiva, por lo que CDPC ha desarrollado nuevas modalidades de financiamiento, como alquilar con opción de compra, que permite que las cuotas mensuales se apliquen a una prima y posteriormente se formalice el préstamo bancario.

“Definimos diversas formas de ayudar a los clientes, desde cuotas y pagos flexibles, a modalidades como el alquiler con opción de compra. Nuestro objetivo es que, en conjunto con el cliente, hagamos posible que tenga su casa propia, es cuestión de trabajar juntos y definir alternativas, cuotas y plazos” destaca Carolina Román, Subgerente de CDPC.

Además, cuenta con la precalificación de entidades financieras, que por el valor de los apartamentos ofrecen financiamiento del 100% del precio, otorgando la posibilidad de formalizar la compra sin necesidad de contar con una prima significativa y esto le abre las puertas a un sector considerable de costarricenses que desean hacer realidad su sueño de tener casa propia con un estilo de vida integral.

CDPC representa también una opción muy interesante para inversionistas que desean poner a trabajar su dinero, mediante la compra de un inmueble que puedan alquilar con un retorno anual muy atractivo pues al ser el único condominio de este perfil en la zona, los profesionales, comerciantes, profesionales y empresarios que llegan a la Provincia o son nombrados ahí. buscan estos apartamentos como su primera opción para vivir por las garantías y amenidades que brinda.

DCIM100MEDIADJI_0001.JPG

El desarrollo ha generado múltiples beneficios a la comunidad, desde mejoras en alcantarillado sanitario y acueductos, hasta en acceso a fibra óptica en la zona. Además de ofrecer oportunidades laborales a limonenses que han trabajado en construcción o servicios variados a los condóminos.

Este sábado 20 realizaron un Open House para toda la población local, donde se realizaron recorridos guiados, cotizaciones y colocación de unidades para sus nuevos dueños, quienes pronto estarán siendo parte de la familia Condominios del Parque Caribe.

Si desea más información puede escribir a info@delparquecaribe.com o llamar al teléfono: 2795-0050, además de visitar sus oficinas en Barrio Los laureles, Limón centro.