POZUELO sorteará innovadoras tarjetas prepago recargadas

POZUELO

La oportunidad de ganar está a tan solo un paquete de galletas Bokitas o Club Extra de distancia. Así es porque, a partir de septiembre, inició la promoción “Todos están convocados a ganar” con la cual se podrá ganar dinero en tarjetas prepago Visa, y premios instantáneos de “PedidosYa”.

  • Alianza de POZUELO con fintech de origen costarricense con alcance global, IMPESA, y “PedidosYa” permitirá llevar premios a más de 300 personas en todo el territorio nacional.
  • Promoción se une a las más recientes innovaciones en las líneas de productos Bokitas y Club Extra.
POZUELO

Consideramos que estar convocado a ganar es un incentivo cuando se tienen oportunidades reales. Así es como esta nueva promoción llama a todas las personas a disfrutar de las Bokitas y galletas Club Extra en ámbitos de festejo y reunión de amistades o familia y, de paso, tener una candidatura en igualdad de condiciones para ganar un atractivo premio”, señaló Seidy Delgado, Gerente de Marca de POZUELO.

La mecánica de participación es muy sencilla, basta con comprar galletas Bokitas o Club Extra y dentro de los paquetes podría encontrar tiquetes válidos por tarjetas prepago Monibyte Visa cargadas con montos de $100, $500 y $1000. También, los empaques tendrán códigos QR que, al activarlos, podrían optar por premios instantáneos de “PedidosYa” equivalentes a 10.000 colones. En total, la suerte se distribuirá en 50 tarjetas prepago Monibyte Visa, así como en 300 códigos QR premiados de “PedidosYa”.

Uno de los aspectos tecnológicos que diferencian esta promoción es la alianza con la fintech de origen costarricense con alcance global, IMPESA, y específicamente con su producto Monibyte, app a la cual se encuentra ligada la tarjeta prepago Visa, que mezcla por primera vez en el país el potencial de la tecnología financiera, o Fintech, con el consumo de dos productos masivos como pueden ser las galletas Bokitas y Club Extra, de POZUELO. “Somos una empresa centenaria, pero esa historia ha sido resultado de la constante innovación para mantenernos líderes del sector”, explicó Seidy Delgado.

La tarjeta prepago Monibyte Visa de IMPESA y su app Monibyte, son ejemplos de innovación en productos y servicios financieros accesibles para cualquier costarricense. La alianza con las marcas Club Extra y Bokitas demuestra cómo las empresas pueden innovar en beneficio de sus consumidores.

POZUELO

Cuadro de texto: Nuevos jugadores en la alineación POZUELO 2022
Desde inicio de año, POZUELO ha innovado con nuevas opciones en sus líneas de productos Chiky, TOSH, Cremas, Festival, Bokitas y Club Extra.
A principio de año sorprendió con las nuevas Club Extra Canela y Azúcar Morena, una propuesta que se posiciona desde el tradicional salado de la galleta Club Extra para asociarse hábilmente con la exquisita y conocida pareja que hacen la canela y el azúcar moreno dentro de la gastronomía.
Más recientemente, las Bokitas Cervecera con Limón & Pimienta irrumpieron en el terreno de juego con una inédita combinación de sabores que despierta el paladar de las personas aficionadas a los momentos festivos, como ya lo hacían las veteranas Bokitas Original, Bokitas Queso Amarillo y Bokitas Queso Blanco.
Esta es la primera alianza comercial estratégica que hacemos a nivel promocional y estamos muy contentos de hacerlo con una empresa insignia como POZUELO”, señaló Gloriana Carballo, Directora de Mercadeo de IMPESA, quien agregó que “dado el carácter de los productos POZUELO de ser consumidos por un rango de edades tan amplio, es una gran oportunidad para la empresa ofrecer premios en efectivo de manera segura y sofisticada con las tarjetas prepago Monibyte Visa”.

IMPESA, es una empresa fintech de origen costarricense con alcance global que cuenta con tecnología innovadora y alianzas globales para el desarrollo de software y apps en el segmento de pagos digitales. Un ejemplo de ello es la tarjeta prepago Monibyte Visa, la cual es la más segura del mercado debido a los controles de bloqueo, desbloqueo, y demás funcionalidades con las que cuenta mediante la app Monibyte, y que funcionan perfectamente como tarjeta de regalo. Además, pueden ser utilizadas por personas de 12 años en adelante, sin importar su ubicación gracias a su facilidad de entrega, lo que la hace accesible para todos por igual, así como lo son los productos de POZUELO.