PedidosYa, la plataforma de delivery impacta a las familias costarricenses

PedidosYa

PedidosYa es una app perteneciente a Delivery Hero, que hace poco celebró su primer aniversario en el país generando oportunidades, ayudando a locales pequeños y grandes, innovando con su PedidosYa Market y a la vez, inspirando a las familias costarricenses, tal cual es el caso de Efraín Miranda, un hombre de Puntarenas que presta servicios a través de la plataforma, como repartidor de PedidosYa y sirvió de ejemplo para su hijo. 

PedidosYa

“PedidosYa logró inspirar a mi hijo, ya que él quiso vestirse cómo yo y para mí eso fue muy bonito, me sentí contento. Me entró la nostalgia del niño que llevo dentro al recordar que en algún momento uno se inspira en su papá. Con esto siento una responsabilidad más grande hoy en día con él, al saber que cada día se quiere parecer más a mí”, señaló Miranda.

Pedidos Ya es una plataforma que ayuda a las personas a que puedan tener un ingreso adicional todos los meses, siendo el caso de Efraín uno de ellos.  

“Es un orgullo saber que hemos logrado construir como empresa, en la importancia de este oficio. Los riders son parte primordial de nuestras operaciones y su labor nos encanta aplaudirla y felicitarla. Que él, sea inspiración para su hijo, es inspiración y motivación para nosotros”, señaló Rafael Parrella, Managing director de PedidosYa en Costa Rica.

PedidosYa no solo busca beneficiar a las familias costarricenses, sino también que consigue aportar a la economía nacional, en el último año pasó de generar de 20 a 120 empleos directos y la oportunidad a muchos Peya Riders de aumentar y diversificar sus ingresos por medio de la app.

Acerca de PedidosYa

PedidosYa es la plataforma líder de delivery en América Latina, que pertenece a Delivery Hero y que conecta a una red de millones de usuarios, comercios y repartidores en los 15 países donde opera. PedidosYa, posicionada como una de las compañías líderes en tecnología e innovación en la región, es pionera en quick- commerce con PedidosYa Market, el primer mercado 100% digital que entrega alimentos y artículos del hogar desde los 10 minutos tras haber realizado el pedido.

Desde el 2014, PedidosYa forma parte de Delivery Hero, la plataforma líder mundial de delivery local con sede en Berlín, Alemania. Delivery Hero cotiza en la Bolsa de Valores de Frankfurt desde el 2017 y forma parte del índice bursátil DAX (Deutscher Aktienindex) desde el 2020.