Paquetes especiales para graduados y empresas lo esperan en Turrialba

Nota: Randall Rodríguez Picado – Instagram: @ranphotocr

  • Casa Turire quiere prepararle un festejo diferente a los que culminan su año de estudios con celebraciones temáticas en burbuja

La alegría e ilusión por culminar años de estudio no deben desaparecer por la pandemia. El hotel Casa Turire en Turrialba se ha propuesto ofrecer ideas diferentes para que las familias completas celebren a sus graduados con fiestas especiales hechas a su medida.

Siempre respetando los protocolos y medidas sanitarias, este hotel boutique ubicado en una privilegiada zona de Turrialba, ofrece a las familias la oportunidad de celebrar los logros de sus hijos con paquetes que combinan la comodidad y la diversión.

Celebración Aventurera: Habitación estándar Deluxe, cenas y desayunos incluidos para tres personas. Tour a caballo con duración de 2 horas para tres personas. Disfrutan tres, pero solo pagan dos, porque el alumno recibe los servicios de cortesía. Precio ¢184.000 aproximadamente.

Celebración Cacao: Habitación estándar Deluxe, cenas y desayunos incluidos para tres personas. Incluye también Taller de Chocolate con la confección de bombones, trufas y otras delicias con chocolate. El Taller tiene una duración de dos horas.  Pagan dos y el graduado recibe los servicios de cortesía. Precio: ¢184.000 aproximadamente.

Celebración Acuática: Habitación estándar Deluxe, cenas y desayunos incluidos para tres personas. Tour de tubbing en el Río Pejibaye para tres personas o Tour de Canyoning en la zona para tres personas. Pagan dos y el graduado recibe los servicios de cortesía. Precio: ¢202.000 aproximadamente.

Especial para empresas y educadores

Conscientes de que las empresas andan en busca de espacios seguros para realizar actividades con sus colaboradores y tratar de cerrar de buena forma un año tan difícil, Casa Turire ofrece un lugar amplio, con espacios verdes y abiertos, ideales para una celebración pequeña en un ambiente seguro.

Paquete Rafting: incluye hospedaje para dos personas en habitación estándar Deluxe con desayunos incluidos, transporte ida y vuelta desde Casa Turire, almuerzo típico al finalizar y tour con guías certificados. Precio: ¢122.000 aproximadamente.

Paquete Canyoning: incluye hospedaje para dos personas en habitación estándar Deluxe con desayunos incluidos transporte desde Casa Turire ida y regreso, almuerzo típico al finalizar y tour con guías certificados. Precio: ¢122.000 aproximadamente.

Paquete Tubbing: incluye hospedaje para dos personas en habitación estándar Deluxe con desayunos incluidos transporte desde Casa Turire ida y regreso, almuerzo típico al finalizar y tour con guías certificados. Precio: ¢122.000 aproximadamente.

Tour a caballo: incluye hospedaje para dos personas en habitación estándar Deluxe con desayunos incluidos, tour de dos horas, almuerzo y guías certificados. Precio: ¢120.000 aproximadamente,

Taller de chocolate: incluye hospedaje para dos personas en habitación estándar Deluxe con desayunos incluidos en las instalaciones de Casa Turire, con charla y elaboración de bombones y trufas. Precio por persona: ¢93.000 aproximadamente.

Durante el mes de noviembre, los educadores que presente carnet que los acredite como tal, podrán disfrutar del Pase del Día 3×2 en adultos, con precio de ¢18.000 aproximadamente, con impuestos incluidos. Incluye: Uso de instalaciones: Piscina, Jacuzzi, Senderos. Precio para niños: ¢12.000 i.i. Durante el Pase del Día hay 2×1 en ciertos cocteles. Horario de 9 a. m. a 6 p. m. y bajo reserva previa.

Con estos paquetes, Turire busca además contribuir con la reactivación de las actividades turísticas de la zona, que cuenta con atractivos de diversa índole. Los paquetes también aplican para los que quieran celebrar primeras comuniones u otros eventos especiales de estas fechas.

Si desea más información puede llamar al teléfono 2531-1309  o al 2531-1111, al correo  info@hotelcasaturire.com  o al Facebook https://www.facebook.com/casaturire/

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*