Nueva colección Covergirl OUTLAST EXTREME WEAR

Covergirl

COVERGIRL lanza su nueva colección de maquillaje de larga duración Outlast Extreme Wear, que brinda una cobertura extrema con sensación ligera y protección solar durante todo el día.

Es ideal para aquellas personas con rutinas diarias extremas, imparables, que buscan verse impecables durante todo el día y necesitan maquillaje de alta cobertura que les siga el ritmo.

Covergirl

La línea Outlast Extreme Wear ofrece tres productos que se complementan para lograr un acabado suave y uniforme de larga duración: la base líquida 3 en 1, el corrector y el polvo compacto en una amplia variedad de tonos.

Covergirl

– COVERGIRL Outlast Extreme Wear base líquida: su fórmula ligera y de alta cobertura cumple con todas las necesidades de belleza en una pasada -prebase, base y corrector- por 24 horas. Unifica el tono de piel y brinda un acabado natural e impecable, sin grumos, a prueba de humedad y sudor. También protege la piel de los rayos UV con un factor de protección solar (SPF) de 18.

– COVERGIRL Outlast Extreme Wear polvo compacto: gracias a su fórmula de control de brillos, este polvo absorbe aceites para mantener un efecto mate intransferible hasta por 16 horas. Brinda una cobertura total, uniforme y de sensación ligera, dejando la piel con un aspecto fresco y natural.

– COVERGIRL Outlast Extreme Wear corrector: a prueba de grumos y transferencia, este corrector ofrece una cobertura total por 24 horas de todas las imperfecciones de la piel. También brinda una sensación ligera y se difumina perfectamente, logrando un acabado suave e impecable que dura todo el día, y toda la noche. 

Covergirl

LIBRE DE CRUELDAD

Los productos COVERGIRL están certificados como libres de crueldad animal por el programa Leaping Bunny de la organización internacional Cruelty Free International. La certificación del programa Leaping Bunny es el estándar más estricto del mundo.

Como parte de la aprobación, COVERGIRL y sus proveedores son auditados de manera independiente y periódicamente para asegurarse de que sus productos e ingredientes permanecen libres de crueldad animal en cada estadio de la cadena de suministro. 

Covergirl

Visita el perfil de @COVERGIRLCR para ver instructivos, consejos y tutoriales de la nueva línea. 

La colección COVERGIRL Outlast Extreme Wear está disponible en: Almacenes Siman, Llobet, Wamart,  Mas x Menos, Raúl Vega, Aliss y pronto en Automercado. 

Covergirl

ACERCA DE COVERGIRL

COVERGIRL, líder en la categoría de cosméticos, celebra la autenticidad, la diversidad y la autoexpresión a través del maquillaje. Nacida en 1961, COVERGIRL ofrece maquillaje accesible, asequible e inclusivo para todos. A lo largo de los años, COVERGIRL se ha asociado con varias mujeres inspiradoras, innovadoras y diversas como rostros de la marca.

Recientemente, se anunció la colaboración con América Ferrera. En 2018, COVERGIRL se convirtió en la marca de maquillaje más grande aprobada por Leaping Bunny por “Cruelty Free International”, lo que significa que todos nuestros productos están certificados como libres de crueldad animal, sin importar dónde se vendan. Visite www.covergirl.com o busque @COVERGIRL en las redes sociales para obtener más información. 

SOBRE COTY INC.

Coty es una de las compañías de belleza más grandes del mundo con una cartera icónica de marcas en fragancias, cosméticos de color, color y peinado del cabello y cuidado de la piel y el cuerpo. Coty es el líder mundial en fragancias, número dos en coloración y peinado profesional del cabello y el número tres en cosméticos de color.

Los productos de Coty se venden en más de 150 países de todo el mundo. Coty y sus marcas están comprometidas con una variedad de causas sociales, además de buscar minimizar su impacto en el medio ambiente. Para obtener información adicional sobre Coty.Inc, por favor visite: www.coty.com. 

Redes Sociales @covergirlcr

  • @covergirlcr
  • #EasyBreezyBeautiful |
  • #OutlastExtremeWear |
  • #COVERGIRLCrueltyFRee |
  • #CrueltyFree |

Nota: Randall Rodríguez Picado sígame en instagram https://www.instagram.com/ranphotocr/