Nestlé dará una charla gratuita con la Dra. Carina Castro Fumero

Nestlé

Nestlé con su propósito de mejorar la calidad de vida hoy y para las futuras generaciones, acompaña a los padres este regreso a clases, ofreciéndoles la oportunidad de participar de una charla gratuita con la Neuropsicóloga Pediátrica, Carina Castro Fumero, especialista que abordará el tema: “5 consejos para potenciar el desarrollo mental de los niños en el regreso a clases”.

Castro ha sido asesora del Banco Interamericano de Desarrollo, en una campaña nacional para Costa Rica que promovía la salud mental en la infancia y adolescencia. Cuenta con tres maestrías de Universidades en España, Argentina y Costa Rica. Además de Certificaciones por la Universidad de Harvard, por el Instituto FLENI y por el Banco Interamericano de Desarrollo.

El espacio con esta experta es patrocinado por Cereales para el Desayuno NESQUIK y TRIX de Nestlé, para promover el aprendizaje y la educación en temas de interés para el bienestar integral de sus consumidores y como aliados de los padres en el regreso a clases de sus hijos.

Dónde y cuándo ver la charla?

La charla se transmitirá por el YouTube de Nestlé Centroamérica, este jueves 27 de enero a las 5:30 p.m. hora Costa Rica.

“El conocimiento científico sobre el cerebro humano ha crecido de forma vertiginosa y, gracias a ello, hoy sabemos que la infancia y la adolescencia son ventanas de oportunidades críticas para establecer los cimientos sobre los cuales se construye la salud física, mental y el bienestar de las personas.

Con este en vivo los padres podrán conocer el cerebro de su hijo, sus necesidades y su potencial, para así poder tomar las mejores decisiones en el día a día y brindarle las mejores herramientas para la vida”, dijo Carina Castro Fumero, Neuropsicóloga Pediátrica.

Nestlé

Nestlé acompaña a sus hijos en este regreso a clases

Los cereales NESQUIK y TRIX de NESTLÉ están hechos con grano entero brindando mayores aportes nutricionales que los cereales hechos con harinas refinadas.

“Al estar hecho con cereal integral, NESQUIK y TRIX, aportan hasta cuatro veces más fibra, vitaminas y minerales que los cereales refinados. El consumo de cereales integrales ofrece una mayor sensación de saciedad y energía.

Una porción adecuada de cereal, junto con una porción de lácteos, proteína y fruta, es una alternativa ideal para un desayuno divertido, balanceado y saludable para toda la familia”, declaró Patricia Vial, Gerente de Nutrición, Salud y Bienestar de Nestlé Centroamérica.

NESQUIK y TRIX contienen hierro y vitaminas B3, B5 y B6, brindando nutrientes importantes para el desarrollo de los niños. Con el consumo diario de al menos 48 gramos de granos integrales, favorecen a una buena digestión y contribuye a la protección del corazón y el sistema gastrointestinal.

Puede visitar el sitio de la marca en este link https://www.nestle-centroamerica.com/

“Sabemos que una buena alimentación es clave para la etapa escolar. En Nestlé brindamos alternativas convenientes para complementar de forma deliciosa y divertida el desayuno de los chicos, a través de nuestros cereales para el desayuno como NESQUIK y TRIX.

Buscamos que los pequeños del hogar disfruten de un delicioso sabor, a la vez que desarrollan su creatividad y explotan aún más su potencial. Inspirándolos a crear, construir y ponerle color a su día”, agregó Ana María Villalta, Gerente de Marca de Cereales para Nestlé Costa Rica.

Nota: Randall Rodríguez Picado sígame en instagram https://www.instagram.com/ranphotocr/