Monifai consolida operaciones en Costa Rica para mujeres empresarias y de negocios

Monifai
Carlos Roberto Gutiérrez - Monifai

Monifai, la moderna fintech que brinda acceso al capital económico que las personas necesitan hoy y mañana, ha anunciado la consolidación de sus operaciones en Costa Rica ofreciendo a los clientes una nueva línea de soluciones financieras.

A partir de este mes, esta nueva línea de soluciones financieras va dirigidas a mujeres empresarias, profesionales independientes, dueñas de negocios y clientas que necesiten comprar maquinaria y vehículos. Estarán disponibles en www.monifai.com

Monifai ofrece acceso rápido a este capital de trabajo a través de su plataforma digital de una forma simple y segura, brindando a los clientes una respuesta en menos de 24 horas desde que envía su solicitud.

Desde el inicio de sus operaciones en Costa Rica, en enero de 2021, Monifai ha enfocado sus servicios en satisfacer las necesidades de crédito de la fuerza laboral asalariada, ofreciendo préstamos personales, microcréditos y consolidación de deuda, atendiendo a miles de clientes.

Monifai sin duda, ha colaborado  en la recuperación económica del país en medio de la situación mundial provocada por la pandemia.

Ahora, sus esfuerzos se dirigen a un segmento esencial de la población, que constituye un alto porcentaje de la fuerza laboral y económica del país que requiere apoyo para cumplir con sus proyectos y objetivos profesionales.

“Monifai está evolucionando la forma en que apoyamos a nuestros clientes en Costa Rica, con las mejores soluciones financieras para apoyar sus necesidades crediticias. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus sueños al proporcionarles las soluciones financieras más accesibles, utilizando tecnología de última generación y protocolos de seguridad con estándares internacionales. Queremos ser reconocidos como la plataforma digital a la que la gente recurre cuando requieren capital de trabajo”, comentó el CEO de Monifai, Carlos Roberto Gutiérrez.

Monifai
Carlos Roberto Gutiérrez – Monifai

En mayo de 2021, Monifai fue la primer fintech en el país en recibir la certificación de «entidad libre de efectivo», otorgada por el Banco Central de Costa Rica (Programa L). Esto reconoce un servicio eficiente a través de la tecnología, al garantizar que al menos el 90% de sus movimientos financieros sean transacciones electrónicas, implementando la digitalización de papelería y la protección de nuestro planeta.

Soporte del grupo YNV

Monifai es parte del grupo YNV, una compañía holding que comenzó como una nueva empresa de soporte técnico de gran éxito. En solo unos años, YNV Group se convirtió en un grupo de empresas de múltiples marcas, incluidos TEK Experts, Elev8, Talentwize, Monifai, Everty y Sandglass y operaron en los sectores de servicios inmobiliarios, bienes raíces y de servicios financieros.

Para más detalles, visite:

Página web: www.monifai.com

Facebook: @monifaicr

IG: @monifai.cr