Publicación y fotografías: Randall Rodríguez rmrandall70@gmail.com, Instagram: @ranphotocr
El consentido de los amantes del diseño, la vida urbana y la velocidad, MINI, está celebrando este año su 60 aniversario en el mundo y Costa Rica no se podía quedar atrás.
En una fiesta rodeada de diseño, moda y mucha tecnología, MINI presentó este jueves en el país su edición MINI 60 años, un vehículo que mantiene las líneas tradicionales del Cooper y el espíritu deportivo de la marca, con un acabado de pintura en el color clásico de los autos de carreras británicos, el MINI 60 Years Edition, en particular, evoca la carrera deportiva de la marca, que comenzó en una etapa muy temprana y se mantuvo hasta el pasado reciente.
El acabado de pintura exterior en British Racing Green IV ofrece una expresión particularmente clara del carácter y los orígenes del vehículo pequeño Premium.
Los costarricenses pueden encontrar esta edición especial del MINI Cooper desde esta semana en el showroom de MINI ubicado en Avenida Escazú.
“Esta edición limitada se une a la familia MINI, que cada vez crece más, con
versiones que se adaptan a las necesidades de espacio, desempeño y tecnología que exigen nuestros clientes”, agregó Pablo Otero, Gerente de Ventas de MINI en Costa Rica.
El diseño de la edición limitada no solo tiene el llamativo logotipo de 60 años del modelo en la línea izquierda de la cajuela, sino también en las protecciones laterales de las direccionales y en las molduras de los estribos de las puertas del conductor y del pasajero.
En el interior del vehículo, también se puede ver en los reposacabezas delanteros y en el volante. El diseño del aniversario también se puede ver en la proyección del logotipo de LED, que se ve cuando se abre la puerta del conductor.
El equipamiento de serie de los vehículos de la edición incluye un volante deportivo de cuero junto con asientos deportivos en el acabado MINI Yours Leather Lounge 60 Years y el exclusivo color Dark Maroon.
Junto con el paquete de equipamiento 60 Years Chili, los vehículos de la edición también presentan elementos como faros LED, luces de niebla LED, direccionales en color blanco y luces traseras LED con el diseño Union Jack, el paquete de iluminación para el interior y también los modos de conducción MINI y el MINI Excitement Package completo con iluminación ambiental.
Los acompañantes en la fiesta como parte de la esencia de la marca, el aniversario de MINI se unió a la moda urbana y a la tecnología.
En una presentación exclusiva en Casa Rojas, Barrio Escalante, la celebración contó con la participación del diseñador costarricense, Rob Chamaleo, quién unió a varios diseñadores nacionales y talentos emergentes de la Universidad Creativa en una colección con aires londinenses, bajo una gama de colores característicos de la marca MINI.
MusMus, O-PÖP y Jose Antonio Hermida mostraron prendas propias de su colección combinadas con la línea de lifestyle de MINI (accesorios) Anspirada en su trayectoria y en alusión al 60 Aniversario de la marca.
Modelos de amplia trayectoria realizaron 4 salidas entre el público asiente, entre quienes destacan: Allison Chaves, Camila Valverde, Logan Trejos y Sebastian Dufner de Costa Rica; así como tres modelos internacionales: Lucie Dorn (Alemania), Norlenn Demierre (Suiza) y Forest Harris (Estados Unidos
Galería de fotos
no se han encontrado imágenes
Be the first to comment