Mercedes-Benz Fashion Week Guanacaste 2018 se alista con todo

Sunkissed Sabrosa
Foto: Randall Rodriguez P.

El Mercedes-Benz Fashion Week se prepara para cerrar en año en las playas de Guanacaste este 28 de Diciembre en Hacienda Pinilla. Nuevamente se convertirá en el referente de la moda nacional, al presentar las propuestas de verano de 6 diseñadores nacionales en esta la quinta edición de este gran proyecto de moda.

 

Los amantes de la moda de verano y los diseños tropicales, podrán disfrutar de pasarelas a la orilla de la playa bajo las estrellas de una noche cálida y llena de «fashionistas» luciendo el tradicional color blanco en sus prendas.

“Este 28 de diciembre tendremos la 5ta edición del Mercedes-Benz Fashion Week Guanacaste, donde una vez más vamos a estar presentando las mejores propuestas de verano del diseño nacional. Después de media década de estar llevando a cabo esta edición veraniega del Fashion Week, nos esmeramos cada vez más por mejorar, innovar y presentar un producto fresco, tanto a nivel nacional como internacional”, explicó Leonora Jiménez, directora del Mercedes-Benz Fashion Week.

Conozca el jurado

Este año los encargados de seleccionar los diseños ganadores serán Giselle Meléndez (Universidad Creativa), Martín Rodríguez (Universidad Veritas), Elizabeth White (directora del backstage) y Leonora Jiménez (directora del MBFW), fue el encargado de seleccionar entre las propuestas recibidas, a los diseñadores que se presentarán en esta edición:

  • Melissa Kopper: Truko Swimwear
  • Priscilla Jiménez y Therry Cuarezma: Psychoactive
  • Priscilla Corrales: Colección Jungle City
  • Verónica Morales: Colección La Perla
  • María Lourdes Castro: Guayaberi

Asimismo, más de 221 modelos de las agencias más prestigiosas del país se presentaron estarán presentes 

ID MANAGEMENT

 

  1. Janelle Christie
  2. Daniela Vargas
  3. Keilyn Rojas

 

IMM

 

  1. Andrea Soto
  2. Zoe Polson
  3. María José Bonilla
  4. Mariella Conejo
  5. Kiara West
  6. Nekisha Campbell
  7. Carolina Porras
  8. Ana María Jiménez
  9. Mariangel Bermúdez
  10. Amélie Perera

 

VANESA RUÍZ MANAGEMENT

 

  1. Zoe Zeegelaar

 

THE AEGENCY

 

  1. Britany Olivas
  2. Luna May
  3. Fernanda Aguilar
  4. Naomi Smith

 

INDEPENDIENTES

  1. Sue Chinchilla
  2. Karol Montero
  3. Ana Lemu

Además se realizará durante la primera semana de diciembre, un PopUp Market con productos de diseño y moda nacional, abrirá sus puertas en Avenida Escazú, a todos los interesados en apoyar el arte costarricense. 

Manteniendo el compromiso de la organización con el medio ambiente, el evento será carbono neutral-positivo y será declarado como zona libre de plástico.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*