Mercado 83 abre sede en Lincoln Plaza con 10 nuevos emprendimientos en su oferta.

Nota: Randall Rodríguez Picado sígame en instagram https://www.instagram.com/ranphotocr/

  • Iniciativa beneficia a más de 400 familias en Costa Rica.
  • La nueva sede contará con nuevos emprendimientos, incluyendo marcas de cuidado de cabello, papelería y bisutería.

San José, Costa Rica. En tres meses Mercado 83 ha llevado al siguiente nivel la oportunidad para que muchos emprendedores puedan exponer y dar a conocer sus innovadores productos. 10 nuevos emprendedores serán parte de esta iniciativa, esta vez en su segunda sede, ubicada en Lincoln Plaza.

Como una innovación importante, Mercado 83 Lincoln Plaza contará con una cafetería, que busca crear un espacio para que las personas puedan disfrutar más de la tienda, además de ser una fuente de ingresos para las marcas y emprendedores que son parte, ya que en su mayoría los productos que se servirán en la cafetería son de los mismos emprendedores.

El local también será más grande, con más espacio para productos refrigerados e incluso una ilustración del diseñador nacional Kevin Henry.

“Lincoln Plaza fue elegido de forma estratégica como un punto de alto tráfico en el Norte de San José, queríamos crear un punto de venta para todas las personas que viven en ese sector del GAM. Para este nuevo punto tenemos alrededor de 10 emprendedores nuevos, entre los cuales están: una marca de bisutería, una para el cuidado del cabello, de papelería y encuadernación, entre otras”, explicó Alejandro Ávila, Director Comercial de Mercado 83.

El proceso de selección de los emprendedores fue el mismo que en el Mercado 83 de Multiplaza Escazú, buscar marcasya establecidas en el mercado, que sean producidas en Costa Rica y con una huella ecológica comprobada.

Apoyo incondicional a los emprendedores

Mercado 83 beneficia a más de 400 familias a nivel nacional, incluyendo a los dueños de los emprendimientos, los colaboradores y proveedores. Además, cuenta con la “Escuelita 83”, donde una vez al mes un especialista capacita a todos los emprendedores.

Es una experiencia única, hemos logrado ver como las marcas han crecido, como han pasado de vender hasta un 300% más de sus ventas de hace dos meses y como cada vez más nos van conociendo como marca y también como las personas van conociendo cada día más a nuestros emprendedores. Más que una tienda somos una comunidad que cada día crece más y se hace más conocida”, mencionó Ávila.

Mercado 83 espera convertirse en una cadena, cada vez más grande, de productos nacionales y así lograr beneficiar a más y más familias.

Esta nueva apertura es parte de un objetivo proyectado desde el inicio de Mercado 83, que consiste en terminar el año 2021 con al menos 3 tiendas, una en cada punto cardinal del Área Metropolitana (Oeste, Norte y Este). Además, de tener un plan de expansión a la zona de Guanacaste.

Para mayores detalles favor contactar a Karina McDonald al mail karina@contentlabcr.com o a Sophia Chaves sophia.chaves@contentlabcr.com o bien al teléfono 2506-3800