Market Season de Avenida Escazú beneficia a más de 100 emprendedores

Market Season

El pasado 25 de febrero inició el Market Season en Avenida Escazú, una temporada de ferias temáticas enfocada en emprendedores, con el objetivo de brindar un espacio para que los pequeños y medianos negocios logren comercializar sus productos y los visitantes disfruten de una amplia variedad de actividades y ofertas en un mismo lugar.

Los asistentes podrán disfrutar de más de 20 stands de emprendedores diferentes cada fin de semana. Por ejemplo, la actividad inició con una feria de flores, arreglos y plantas y cerrará con el tradicional y tan esperado mercado de Mardi Gras. También, contarán con temáticas como: mujeres emprendedoras y mercadito de sabores regionales.

“Estamos muy complacidos de poder realizar la primera edición de Market Season, retomando este tipo de eventos donde las familias y los amigos se reúnen en un espacio para disfrutar de distintas actividades. Esta estrategia responde a nuestra campaña de verano Bloom is back, donde todo vuelve a florecer y poco a poco podemos volver a la normalidad”, expresó Johnny Jaikel, Director de Proyecto Avenida Escazú.

Market Season contará con una temática distinta para que emprendedores de varios sectores logren poner a disposición una amplia variedad de productos. Además, según sea el mercadito también se contará con la presencia de algunos de los inquilinos de Avenida Escazú, con stands de Casa Verde, Nova Cinemas, Crispy Churros, Lile de France, Tap House, Delika, entre otos..

En los distintos mercaditos los visitantes podrán adquirir productos keto, para mascotas, ropa para bebés, joyería hecha a mano, candelas, productos aromáticos, medias con diseños, accesorios, vino, cocteles y mucho más.

Market Season

“No es solo una feria, es una experiencia en nuestra Avenida; en la que los visitantes podrán disfrutar de un día con DJ, música en vivo, zona para niños, competencia de parrillas, cocteles al aire libre; todo para volver a disfrutar del verano”, agregó Jaikel.

Esta actividad liderada por Mercado 83, se realiza durante 5 fines de semana en Avenida Escazú, en un horario de de 1:00pm a 7:00p.m. y finalizará el 27 de marzo. Para Portafolio Inmobiliario es prioridad la creación de actividades diferentes o nuevos espacios dentro de cada uno de sus proyectos, que generen oportunidades de desarrollo y empleo, como en esta ocasión apoyando a emprendedores, una población muy importante para el país.

Para mayor información del Market Season los interesados pueden visitar las redes sociales de Avenida Escazú, para enterarse de las próximas ediciones, o los emprendedores pueden contactar a Mercado 83 al correo hola@somosmercado.com

Avenida Escazú es el primer desarrollo de uso mixto urbano de Costa Rica, el cual concentra diferentes cualidades de las grandes ciudades en un mismo espacio. Rodeados de montañas y zonas verdes, conecta lo mejor de la gastronomía, moda, entretenimiento, servicios, negocios y eventos culturales.