Maquillador internacional Jonathan Núñez con nuevo proyecto

Cuando se habla de maquillaje la palabra suficiente no va con las mujeres, que lo aman y siempre quieren más. La buena noticia es que un mundo de color está ahora al alcance de la mano, con solo hacer click.

Un nuevo perfil de negocio surge en el país, dando la posibilidad a las consumidoras de no solo elegir sus productos favoritos, sino de ser asesoradas por un profesional en el tema, para al final, realizar la mejor compra.

Ahora es posible adquirir distintos productos en línea, bajo la asesoría y respaldo del maquillador internacional Jonathan Núñez

Un sueño se concreta

Durante más de 15 años, Jonathan Núñez, International Makeup Artist & Hair Stylist, de la mano de las prestigiosas marcas Revlon y Almay, se ha encargado de maquillar y entrenar a cientos de personas en Latinoamérica y el Caribe.

Costarricense de nacimiento, a base de mucho esfuerzo y perseverancia, logró ganarse el título de maquillador internacional y entrenador de cosméticos. Tiempo después se convierte en colorista de Color Silk, tinte número 1 de Estados Unidos, en ventas, para la región y hoy sigue de manera internacional compartiendo sus conocimientos.

Amante de su profesión y de esta industria, se encarga de posicionar estas marcas fuera de nuestras fronteras, resaltando los avances en innovación y tecnología, que hacen de estas, las más reconocidas del mundo.


Fue hace 3 meses, que decidió hacer algo en la tierra que lo ha visto crecer, por lo que comenzó a concretar sus sueños.

“Este proyecto comenzó a gestarse hace ya pocos meses, lo primero fue dar fuerza a mis redes sociales; entendí que había una oportunidad muy grande de negocio porque las mismas consumidoras me lo manifestaban y pedían” señala Núñez.

La diferencia de su negocio, al vender en línea, es que las amantes de maquillaje, a la hora de elegir el cosmético, pueden ser asesoradas por él, en varias vías.

“Somos la única página que, en cada producto, se da la instrucción de modo de empleo, además de sus características. Damos la posibilidad de ir, con solo un click, al whatsApp del negocio y en el sitio sitio web contamos con el link al Facebook, Messenger y también Instagram, para las consultas” señala Núñez.

La usuaria puede tener la confianza de consultar temas como aplicación, tipo de piel, tonos, beneficios del producto, incluso enviar una fotografía de su rostro para asesorarlas en lo que más les conviene”.

En el portal www.jonathannunezmakeup.com,el profesional les asesora antes de realizar la compra. En el mismo, se pueden realizar apartados y comprar con las diferentes tarjetas de crédito, cuentan con tasa cero y están a disposición más de 100 productos, de las dos marcas.

Jonathan no se cansa de insistir en que en la fortaleza de esta nueva manera de compra está detrás su experiencia de tantos años, así como su guía a la usuaria, para que haga una adquisición inteligente, que realmente le sirva y de una manera muy segura.

Durante este mes, el ENVIO es gratis, a cualquier parte del país.

Más cerca de las consumidoras

Pero además del sitio online, se cuenta con la sección de servicios, como cursos de automaquillaje, que realizará uno, o dos al mes, con diferentes temáticas en grupos de 10 a 15 personas.

La duración es de 3 horas, en las cuales se repasan temas como preparación de la piel, maquillaje para el día, para la anoche, correcciones, etc.

El primero se realizará el próximo 28 de setiembre, en el hotel KC ubicado en Sabana Sur, a partir de las 2 de la tarde y tiene un costo de ₡35.000.

Cada participante puede llevar su cosmetiquera, si lo desea, para enseñarles a usar lo q tienen, pero él les dará el maquillaje; además las guiará para aprender a hacer las compras en el sitio web, o adquirir el producto ahí mismo.

Las asistentes podrán disfrutar también, en este espacio, de rifas y un coffee break.

Una de las ventajas de la nueva tienda virtual, es que si compran en los próximos 3 meses, las usuarias obtienen una tarjeta de regalo, por lo que reciben varios beneficios, entre los que pueden elegir, el 30% en el curso de automaquillaje, ese mismo porcentaje el día del curso, al adquirir un producto de la tienda, o en la próxima compra de producto, eso sí con un mínimo de  ₡35.000 de compra; o pueden escoger un producto equivalente a ₡10.000, de manera gratuita.

El maquillador se alista también para ofrecer cursos personalizados de automaquillaje con un costo de ₡60.000, en el lugar, día y hora que la clienta así lo quiera y para este servicio, todo el que compre en línea algún producto, recibe también la tarjeta con el 30%, que puede aplicar para esta experiencia.

Son diversos los servicios que este amante del color ofrece, como maquillaje y peinado para novias, casual, graduaciones, fiestas, todo a domicilio y de manera personalizada.

En tan poco tiempo, el acercamiento con las consumidoras, señala, ha sido gratificante, quienes siempre esperan un buen consejo, los mejores tips y por supuesto estar al día con lo último de las tendencias.

Si quiere conocer más de su perfil profesional puede ingresar al Instagram Jonathannunezmakeup, Facebook Jonathannunezmakeup, o en el sitio web www.jonathannunezmakeup.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*