El domingo terminando el programa hubo mucha controversia con la nueva nominación Lisbeth pero no teníamos idea lo que pasaría el lunes al darse a conocer de parte de la organización la salida de Lynda Diaz del programa.
Por medio de un anuncio grabado Edgar Silva daba detalles de la salida de Lynda y al parecer de Michael Rubí. Pero qué pasó? se preguntaron todos y se fueron a las redes sociales a ver que se decía.
Lynda es Lynda
Lynda por medio de un en vivo en su cuenta de instagram ella misma se encargó de aclarar todo detalle y trapo sucio que se mencionó en internet sobre su salida. Más de 17 mil personas se conectaron para saber que había pasado.
Diaz aclaró que fue ella quien le pidió a Cesar que renunciara a seguir bailando con ella, hasta aquí todo normal de acuerdo al programa. De acuerdo a ella Cesar habría roto la confianza de su pareja y mencionado estos detalles a Yessenia quien es pareja de Cesar lo que hizo a Diaz ya no estar contenta con el.
Pero eso era la punta del iceberg y se vino la bomba pues Lynda le tiró con todo a la bailarina Yessenia Reyes como la culpable de manipular a Cesar, atacar a Michael Rubí y confabular con Diego Bravo varios puntos para sacar a Diaz del programa.
Con la mirada fija en la cámara Lynda se dirigió a Yessenia y a Diego señalándolos y responsabilizando a ambos de malos compañeros, «puñales» y actuar de mala fe.
Qué sigue ahora?
Hoy martes sin duda será un día complicado para Teletica y su programa Mira quien Baila pues las redes sociales explotaron con mensajes negativos hacia Diego Bravo, Yessenia y en menor grado a Cesar. La producción no libró de los mensajes donde muchos piden la salida de Bravo y Reyes. Veremos cuales son las medidas que se tomarán ante esta situación donde muchos apoyaron a Lynda por ser directa y dar nombres y apellidos de los culpables.
Quien si salió ganando es Lisbeth Valverde pues ante este problema la nominación queda sin efecto y así llegó a la final del programa para las 2 últimas galas. Esto no termina acá y escucharemos las cosas esta semana sin duda,
Nota y Fotografía: Randall Rodríguez Picado instagram @ranphotocr