Librería Internacional reinaugura su espacio en Paseo Metrópoli

Librería Internacional

Librería Internacional reinaugura su librería en Paseo Metrópoli con un espacio más amplio, servicio especializado y variedad de productos de alta calidad, los cuales permitirán brindar una mejor atención a los clientes. Esta renovación se da como parte del plan estratégico de expansión a nivel nacional.

Fuerte inversión

La empresa invirtió US$200.000 en el nuevo espacio de 237 m² el cual permitirá a quienes lo visiten tener una experiencia mejorada, evitando las aglomeraciones y con una asesoría más personalizada. La nueva Librería Internacional estará ubicada en el primer piso de Paseo Metrópoli contiguo a Extremos.

“En Librería Internacional queremos acercar a las personas al mundo y a la pasión de la lectura y es por esto que, tenemos un plan estratégico de expansión a nivel nacional que nos permitirá poder llevar una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes. Seguiremos creciendo con el objetivo satisfacer las necesidades culturales de nuestros consumidores”, declaró Érica Marín, subgerente general de Librería Internacional.

Con esta reinauguración, Librería Internacional duplicó su variedad de libros de la mano de las mejores editoriales internacionales tales como: Debolsillo, Planeta, Booket, Salamandra, Ediciones B, Diana, Molino, Plaza & Janés, Grijalbo, Martínez Roca.

Adicionalmente, la reapertura vendrá con mayor variedad de productos característicos de Librería Internacional como lo son juguetes, juegos de mesa, libretas de lujo y mucho más. 

Como parte de la celebración, Librería Internacional estará realizando actividades para toda la familia del 13 al 16 de mayo 2022 como show de títeres, pintas caritas para los niños, concierto de Jazz, taller para papás sobre el beneficio de la lectura en niños, entre otros. Para más información puede ingresar a las redes sociales de Librería Internacional para conocer el detalle de la celebración.

Para más información puede contactar a María Fernanda Solano al correo msolano@cckcentroamerica.com

Acerca de la Librería Internacional

La Librería Internacional abre sus puertas en 1995 con el sueño de ofrecer un concepto diferente de librería nunca visto en Costa Rica. Con el pasar de los años se ha caracterizado por conquistar al público por su concepto y con la gran variedad de editoriales de nivel internacional y su amplia gama de artículos de diseño inteligente para el hogar y la oficina.

Actualmente cuenta con 26 localidades a nivel nacional y es considerada la segunda librería con mayor variedad a nivel centroamericano.