La Colmena nuevo Spot gastronómico y artístico

La Colmena Costa Rica abre sus puertas a la comunidad artística de CR: bandas, artistas, productores de eventos, manager y agentes de booking, entre otros. Trás una década de innovar en gastronomía sostenible y cultura de conciencia, le abre sus puertas a artistas buscando mejores condiciones con su espacio abierto, alternativo y natural.

Ante el crecimiento exponencial de música original de todo tipo de géneros, La Colmena, ubicado a 2 minutos del La Sabana, provee un oasis en una ciudad carente de espacios para artistas buscando exponerse de día y de noche.

La Colmena es un ecosistema enfocado en proporcionar comida real, para gente con esperanza, en un lugar salvaje. Es un espacio en el que convergen eco-emprendedores con productos locales y comercio justo, y se fomenta la cultura y el conocimiento a través de música, charlas y eventos.

Dirigido por la nutricionista Melissa Zuñiga, junto a la curación culinaria de Marisol Cubero y la experiencia de la baterista y empresaria Adriana Palma, La Colmena responde a una necesidad urgente: un espacio de música en vivo, gastronomía sana y comunidad en el centro y oeste de la ciudad.

Maestros y grupos costarricenses de clase mundial como Malpaís, el trompetista Alexis Morales, la compositora Maf E´ Tulá y el empresario musical Werner Bansbach han escogido a La Colmena para sus proyectos.

Sobre el lugar

La Colmena Gastronomía y Cultura está ubicada en el corazón de la San José, a 2 minutos del Parque La Sabana y cuenta con una tarima para 20 músicos, mesas para 130 comensales, espacio para 400 personas, coworking, salas ejecutivas, tienda de eco-emprendedores y un menú fresco con comida honesta, de precios justos y libre de preservantes.

Más información de su menú, próximos eventos, reservas de eventos privados y contacto. 

Instagram: @lacolmenacostarica

Waze/Google Maps: La Colmena Gastronomía y Cultura

Whatsapp: 7132-5509