Desde su fundación en 1933, La Artística ha trascendido a lo largo de los años para convertirse en un pionero dentro de la industria del mobiliario en Costa Rica. La empresa se ha comprometido en fusionar estilo y funcionalidad en todas sus creaciones.
A lo largo de su historia, La Artística ha dejado una huella profunda en la vida de los costarricenses, desempeñando un papel vital al transformar espacios en auténticos hogares
“La presencia de La Artística en los hogares costarricenses abarca casi un siglo de historia. Desde sus inicios hasta hoy, hemos evolucionado hacia tres salas de exhibición estratégicamente ubicadas en Rohrmoser, Curridabat y Liberia.
Como empresa de carácter familiar, nuestros colaboradores forman parte de un gran equipo desde muchos años atrás. Nuestro compromiso es esforzarnos por ofrecer la mayor satisfacción a nuestros clientes transformando sus casas en hogares.”, mencionó Carolina Álvarez, Gerente de Mercadeo de La Artística.
La Artística cuenta además con ciertos productos sostenibles. Ofreciendo camas de madera maciza proveniente de bosques reforestados, demostrando su compromiso con la conservación ambiental y la utilización responsable de los recursos naturales. Así como muebles y colchones con tela obtenida a partir de botellas recicladas y pegamentos amigables con el ambiente.
Como parte de su compromiso con la responsabilidad social, la compañía también ha creado el programa ‘Dulces Sueños’, reconociendo que, aunque la necesidad de dormir bien es universal, lamentablemente, muchos no tienen la oportunidad de experimentarla.