kölbi realiza donación de 500 árboles en Fundación Territorio de Zaguates

Nota: Randall Rodríguez Picado sígame en instagram https://www.instagram.com/ranphotocr/

Como parte de las acciones paralelas a la campaña de donación “Miradas que mueven” que kölbi lanzó el pasado martes 22 de junio con la Fundación Territorio Zaguates, se realizó la donación de 500 árboles a este santuario animal.

Se donaron 100 árboles de cada una de las especies de Cirrí amarillo, Bijarro, Güitite, Higuito y Jacaranda que permitirán la reforestación y embellecimiento de todo el territorio y que, además, contribuirán al establecimiento de la flora y el hábitat de muchos pájaros, insectos y otros animales.

“Como parte de las acciones paralelas a la campaña en pro de los territorianos, hemos realizado esta donación de árboles que le permitirá a la fundación reforestar el lugar y hacer de este lugar un sitio más cálido para todos los perritos que habitan en el albergue” dijo Isaac Vargas Naranjo, jefe de la Unidad Productos y Servicios de kölbi.

De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), un árbol adulto puede absorber hasta 150 kilogramos de dióxido de carbono (Co2) al año. Esto significa que sembrar un árbol, es sinónimo de sembrar vida, por todos los beneficios que es capaz de brindar a la humanidad y a la naturaleza.

“Esta donación representa el inicio de la reforestación de 9 hectáreas que hemos planificado. Agradecemos a kölbi una vez más por creer en la labor que realiza la Fundación y por hacer realidad el bienestar de nuestros perritos y también ayudarnos con la reforestación y embellecimiento del lugar.

Nuestros perros podrán descansar en su sombra, muchos pajaritos comerán de sus frutos y le devolveremos a la montaña un poquito de lo mucho que el hombre le ha quitado”. dijo Lya Battle, fundadora de Territorio Zaguates.

La campaña de donación para lograr construir la clínica veterinaria de la Fundación Territorio de Zaguates, estará activa hasta el 22 de agosto del presente año, por lo que, los clientes kölbi que deseen ser parte de esta causa, solo deben enviar desde su celular un SMS las veces que lo deseen, con el nombre de su mascota o la palabra “DONAR” al código 2160, con los que donará ¢2000