KitchenAid celebra centenario

KitchenAid

Publicación y fotografías: Randall Rodríguez rmrandall70@gmail.com Instagram @ranphotocr 

La firma KitchenAid celebró 100 años de fundación y para compartir esta gran noticia realizó un evento especial con medios de prensa, clientes y personero de la marca.

También como parte de la celebración de #100dekitcheaid se dio el lanzamiento la batidora Artisan de edición limitada, disponible ya en Costa Rica.

Con la participación del Chef Rafael quien realizó unos platillos utilizando la batidora Artisan en compañía de Marianela Valverde y miembros de la marca. También presentes algunas figuras como Nancy Dobles, Cristy Marín, Sharon Segura y Andrea Bermúdez entre otros.

La batidora Artisan es precisamente el símbolo de la historia de la compañía y cuenta con dos modelos tipo vintage de color “Misty Blue”.

KitchenAid
Marianela Valverde fue la presentadora del evento

Verónica Aldana de Trade Marketing para Centroamérica de KitchenAid nos comentó, “Para nosotros cumplir 100 años es de celebrarlo en grande y agradecer a nuestros clientes por creer en nosotros todos estos años y muchos más que vienen».

KitchenAid lanzó su legendaria batidora en 1919 y la primera máquina lavavajillas en 1949, desde entonces ha sido una de las marcas más buscadas por su calidad. La marca presentó una línea icónica de productos diseñados para los amantes de la cocina.

Galería de fotos

no se han encontrado imágenes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*