Keylor Navas a la pantalla grande

En conferencia de prensa realizada el día de ayer en las instalaciones del Estadio Nacional se dio a conocer el proyecto cinematográfico en que el portero del Real Madrid y Selección Nacional Keylor Navas será protagonista. La misma tendrá como título Keylor Navas Hombre de Fe.

La conferencia fue dirigida por la periodista Glenda Umaña quien presentó a los encargados del proyecto la Dinga Haines es la productora del largometraje y Jorge Obando, productor ejecutivo de la película. La producción estará a cargo de PCP Productora y contará con el apoyo de patrocinadores e inversionistas costarricenses que aún no se han detallado.

Por medio de video-llamada directamente desde España Keylor Navas compartió con los medios de prensa asistentes sus impresiones sobre la iniciativa. «Muy contento y emocionado sobre la película, tengo curiosidad de ver quienes va a interpretarme en las escenas» comentó. Navas aprovechó para mandar un mensaje positivo a los costarricenses para que busquen sus sueños y tengan fe en esos momentos difíciles para lograrlos.

Dinga Haines indicó que la película será del tipo documental con una duración promedio de 90 minutos, abarcará la vida del meta nacional desde sus inicios en Pérez Zeledón donde Navas es oriundo. Con el título «Hombre de fe» la producción busca mandar un mensaje fuerte de que con la Fe todo se puede lograr.

También estuvieron presentes la familia de Keylor, quienes vinieron desde Pérez Zeledán para estar presentes ante tan importante noticia.

Ya se cuentan con los permisos del Real Madrid pues el equipo español cuida mucho su marca y prestigio, desde su entidad hasta sus jugadores que son activos indudables el club.

Se espera tener la película lista para el 22 y 23 de diciembre donde habrá una premiere en Parque Viva y se espera contar con Navas familia y amigos.Keylor Navas Hombre de Fe

Casting

Se realizarán un casting el próximo 17 y 18 de marzo en el Estadio Nacional pero los interesados deben ingresar al sitio web casting.keylornavaslapelicula.com llenar la información que se solicita, el mismo sitio programará una audiencia en cada caso.

La productora dará opción a actores profesionales o experiencia en actuación y a personas sin experiencia pero que cumplan con los requisitos o tengan rasgos físicos de los personajes principales que se buscan.

Ellos son:

– Keylor niño (de 9 a 14 años)

– Keylor joven (de 17 a 20 años)

– Abuela de Keylor Navas (mujeres entre 50 y 60 años)

– Abuelo de Keylor Navas (hombres entre 55 y 65 años)

– Esposa de Keylor Navas (mujeres de ojos verdes entre los 20 y 30 años)

 

Además como en toda película se buscarán extras para las diferentes escenas.

Punto importante es la ayuda que recibirá la Fundación Piedad un proyecto infantil que Navas apoya, un % de lo que se recaude de la película será para esta causa benéfica.

Nota y fotografía: Randall Rodríguez P.

no se han encontrado imágenes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*