Imperial hace un llamado a conectar con nuestra grandeza interna

EJERCICIOS GRAFICAS MADRE

Nota: Randall Rodríguez Picado sígame en instagram https://www.instagram.com/ranphotocr/

Romper barreras y lograr lo imposible está en la mente y el corazón de cada costarricense que tiene el impulso natural de desplegar sus alas y volar. El inicio de una nueva ideología de Imperial que, como marca líder e icónica del país, busca ser una motivación para que todos los costarricenses “despeguemos” y descubramos de lo que somos capaces. Con ¨Despegá y Descubrí tu Grandeza¨, Imperial llama a crear esa mejor versión, avivir plenamente y alcanzar lo que tanto han deseado.

¨Imperial hoy nos llama a despegar, a que apuntemos a esa grandeza que tenemos dentro, que dejemos atrás eso que nos hace dudar y más bien que conectemos con esa fuerza interna nos permite volar alto, en lo que sea que queramos. Despegá es un llamado a atrevernos, a confiar en nosotros mismos y apuntar a ese máximo posibleque imaginemos“.
María Pía Robles, directora de Relaciones Corporativas de FIFCO.

Con este llamado y alas la marca llega a las 7 provincias, a lo largo y ancho del país con un mensaje enfocado en tomar impulso y fuerza para trabajar, salir adelante, inspirar y superar aquello que nos frene.

Isaac_Testimonio

¿Cómo despegar o por qué despegar?

Para que el tico se eleve y descubra todo aquello de lo que es capaz, se aleje de todo lo que no le deja crecer, y para que viva la filosofía de las águilas in temores; todo, con el fin de descubrir y disfrutar todo aquel potencial que lleva adentro.

Está en el ADN de los costarricenses desafiarse a sí mismos, romper los más grandes obstáculos para lograr lo que el corazón les llama a hacer. Así como, el tico que despegó al espacio, aquella que nadó para tener la primera medalla olímpica de Costa Rica, aquel niño de Pérez Zeledón que pensó en grande y aquellos que en la crisis de la pandemia se reinventaron para salir adelante con emprendimientos e ideas que buscan crear una Costa Rica más verde y sostenible.

Ticos que despegaron

Son muchos los ticos que día a día despegan, es por este motivo que Imperial comparte dos poderosos testimonios de costarricenses que dejaron atrás sus miedos y abrieron sus alas.


De pasar por el rechazo de sus ideas a ser un emprendedor en la tecnología. Desde muy joven, Isaac Portocarrero ha tenido que sortear grandes obstáculos para llegar a ser quien es hoy. Su despegue inició cuando buscaba su propósito en la vida: “Ver a las personas con discapacidad, vivir y disfrutar la vida plenamente, sin que nada los detenga, me hicieron darme cuenta de que mi felicidad estaba en crear soluciones que le facilitara la vida cotidiana a estas personas que viven sin límites”.  

n el colegio, Isaac diseñó un sistema de Comunicación Universal para personas con sordoceguera que les permite comunicarse por medio de un guante que transmite señales y las traduce en palabras a sus dispositivos celulares.

A pesar de tener que abandonar la universidad en dos ocasiones, creer en el y en su felicidad le dio el impulso para despegar y encontrar su grandeza en ayudar a los demás mediante la tecnología. Ahora, este costarricense dedica su vida a crear tecnologías que puedan transformar e impulsar a la sociedad con sus emprendimientos Go Pass y Go Feria.  Isaac nos demuestra que solo basta con creer en nuestras ideas para dar el salto y volar alto hasta lograr aquello que el corazón nos llama a hacer.

La vida de Lya Battle comenzó a cambiar hace 6 años cuando a su casa llegó el primer perro que adoptó. Oso, un canino muy enérgico, fue adoptado siete veces y tras ser devuelto, se dio cuenta que debía hacer algo para darle un hogar. “Tenía dos opciones, dejarlo en la calle o en un refugio. No existía el lugar que merecía Oso, así que me dije: si no existe, debo hacerlo yo misma” Así inició el despegue de esta guardiana de los zaguates, uno tras otro, fue rescatando perros de las calles para curarlos, castrarlos y darles un hogar. Ella descubrió que su grandeza estaba en ayudar a estos animales de la calle.

Lya_Testimonio_Imperial

Contra el miedo y la incertidumbre, Lya decidió despegar de una vez por todas para dar inicio a lo que hoy se conoce como Territorio de Zaguates. Hoy este lugar alberga más de 1800 caninos. Ella continúa con su misión y le dice a los costarricenses que a pesar de los grandes retos de la vida podemos alcanzar aquellos que vemos como imposible.

Durante los meses de octubre y noviembre, Imperial invitará a los ticos a ponerse las alas, despegar y volar a través diferentes dinámicas en puntos de venta, redes sociales y eventos virtuales. La marca presentará novedades que promueven el despegue de causas, zonas del país y costarricenses con ganas de brillar.

Para más información, videos e historias, puede visitar @CervezaImperial en redes sociales.

Acerca de Imperial:

Cerveza Imperial nace en el año 1924 y actualmente cuenta con cinco extensiones de línea para todos los gustos y estilos de vida de sus consumidores: Imperial, Imperial Silver, Imperial Light, Imperial Cero e Imperial Ultra. Imperial es una marca referente en Costa Rica y la región, reconocida y preferida no sólo por ofrecer eventos y experiencias únicas, sino también por su diversidad de inigualable sabor, así como por sus iniciativas en materia de sostenibilidad.