Hyundai y Credi Autos apoyarán a la CCSS en la lucha contra el COVID-19

En compromiso con la sociedad costarricense Hyundai y Credi Autos pondrán al servicio de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) una flotilla de cinco autos con chofer, combustible y seguros para su uso discrecional en la lucha contra el COVID-19.

  • Marcas aportarán una flotilla de cinco autos con chofer, combustible y seguros para uso discrecional de la institución
  • Vehículos serán incorporados inicialmente en la distribución de medicamentos a domicilio para pacientes con enfermedades crónicas.

Los vehículos serán utilizados desde este lunes 6 de abril, en el programa de entrega de medicamentos a domicilio para pacientes crónicos, especialmente adultos mayores, quienes por su condición se ha pedido que no salgan de sus casas, confirmó el doctor Esteban Vega de la O, coordinador nacional de servicios farmacéuticos de la CCSS.

Por su parte Rodolfo Araya, Director Regional Comercial de Hyundai Grupo Q, aseguró que estos autos también podrán ser utilizados para otras diligencias importantes de la institución como el traslado del personal de salud desde sus trabajos a sus casas.

Para Hyundai y Credi Autos es indispensable sumarse a la lucha país contra el COVID-19. Este convenio representa valores indiscutibles para ambas marcas como son el profundo compromiso, solidaridad y responsabilidad con el pueblo de Costa Rica en momentos crisis.

“Por años Hyundai y Credi Autos han contado con la preferencia del público costarricense. En este momento es nuestro deber retribuir todo ese apoyo poniéndonos al servicio de la Caja Costarricense del Seguro Social en la protección de lo más importante que tiene este país: su gente”, destacó Araya.

Los autos y conductores comenzarán su trabajo este lunes 6 de abril y se mantendrán a las órdenes de las autoridades hasta que ellos lo determinen.

Por su parte el doctor Román Macaya Hayes, presidente ejecutivo de la CCSS, se mostró agradecido con Hyundai y Credi Autos por sumarse a esta lucha contra el COVID 19, “las empresas privadas han demostrado su gran valor y sensibilidad para aportar y ser aliados estratégicos en este momento tan difícil que afrontamos” dijo el jerarca.

Acerca de Hyundai Motor Co

Con más de 110.000 colaboradores en todo el mundo, Hyundai Motor continúa mejorando su línea de productos con modelos personalizados y se esfuerza por fortalecer su liderazgo en tecnología limpia, siendo pioneros del primer vehículo de hidrógeno producido en masa el Tucson Fuel Cell, y recientemente el IONIQ.

Hyundai es distribuido en Costa Rica por Grupo Q, una empresa especializada en el sector automotriz, con liderazgo en toda la región centroamericana, caracterizada por distribuir las mejores marcas internacionales, que cuenta con amplio respaldo, solidez y calidad de sus productos y servicios.

Para más información sobre Hyundai y sus productos puede encontrarla en www.hyundaicr.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*