Hotel Villa Lapas Jungle Village con atractivas ofertas

hotel Villa Lapas

El hotel Villa Lapas, un paraíso natural cerca de San José, invita a desconectarse de la rutina con paquetes especiales todo incluido.    

Una de las promociones de temporada consta de 2 noches con 20% de descuento o 3 noches con 30% de descuento, al solicitar el todo incluido.

Esta opción se puede reservar y aplicar hasta el 31 de marzo del 2022

Otra de las promociones es “Hola 2022”, con una tarifa desde $69 i.i. entre semana, todo incluido, válido hasta el 31 de marzo del del 2022.

hotel Villa Lapas

Otro de los paquetes es “Salí de la Ciudad”, con una tarifa desde $79 i.i., con desayuno incluido para dos personas, de domingo a jueves.

Se puede reservar y viajar desde hoy hasta el 31 de mayo, 2021

El hotel Villa Lapas cuenta con 76 habitaciones en diferentes categorías.

Destaca por estar ubicado al borde del Parque Nacional Carara, en una reserva de 500 hectáreas de bosque lluvioso, un paraíso ideal para los amantes del avistamiento de aves, ya que se pueden observar más de 400 especies de aves, además de con monos capuchinos cariblancos, los pecaríes, los osos hormigueros, las ranas venenosas y los cocodrilos.

Su propuesta gastronómica apuesta por platos típicos de la cocina costarricense, que se pueden disfrutar en su restaurante Casa del Río, donde se ofrecen los tres tiempos de comida, así como snacks.

hotel Villa Lapas

Información

•        www.villalapas.com

Para reservaciones:

reservations@villalapas.com

•        Teléfono 2549-6477

•        Facebook villalapas