Hipermercado Shoppers apoya a los emprendedores

Hipermercado Shoppers implementó una iniciativa muy positiva con la finalidad de apoyar de manera totalmente gratuita al agricultor nacional, este gremio se ha visto muy afectado con la crisis que atraviesa el país debido a la emergencia del Covid-19.

Un grupo de agricultores seleccionados se ubicaron en un área controlada del parqueo de Shoppers desde muy temprano en la mañana del pasado jueves y los vecinos de Zapote y otras áreas cercanas llegaron hacer sus compras en esta feria del agricultor que ofrece productos frescos y variados a excelentes precios.

Fotos cortesía Hipermercado Shoppers

Seguridad ante todo

Dicha iniciativa se desarrolló siendo 100% responsables de las medidas de capacidad y distanciamiento dictadas por el Ministerio de Salud.
Luis Diego Vega, Coordinador de Mercadeo de Hipermercado Shoppers , quien impulsó esta iniciativa y organizó la actividad , comentó que decenas de agricultores y emprendedores se han contactado para solicitar un espacio donde comercializar sus productos.

Luis Diego Vega, Coordinador de Mercadeo de Hipermercado Shoppers

Hipermercado Shoppers con otras iniciativas

Hipermercado Shoppers también está realizando un plan piloto cuyo objetivo es una actividad para emprendedores de otras áreas, además de un día de feria del agricultor por semana dado la respuesta positiva de los clientes.

Esto está en desarrollo logístico y depende de las medidas que el Ministerio de Salud vaya dictando. La actividad para los emprendedores aún no tiene fecha, por eso aún se están recibiendo solicitudes y puede llamar al cel: 8729-4350.

Fotos cortesía Hipermercado Shoppers

«Si puedes Dona, Si necesitas toma», con esta campaña Hipermercado Shoppers motiva a los clientes a donar lo que gusten para todas las personas que han sido afectadas por la situación que atraviesa el país.

En la entrada de nuestras instalaciones podrá encontrar una amplia mesa totalmente rotulada para dejar sus donaciones de productos alimenticios que llegaran a aquellas familias que lo necesiten.

Fotos cortesía Hipermercado Shoppers

Asimismo basándose en los valores de la confianza y honestidad se permite que las personas necesitadas tomen libremente lo que necesiten, solo se pide que lleven un solo producto de cada categoría.

Hipermercado Shoppers es una división de Grupo Forco una empresa de capital 100% costarricense, que sostiene a más de 800 familias.
Sí agricultores y emprendedores necesitan más información pueden comunicarse al 8729-4350.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*