MÚ! homenajea a niños héroes de Costa Rica

Héroes MU!
Foto: Randall Rodriguez P.

Publicación y fotografías: Randall Rodríguez rmrandall70@gmail.com,  Instagram: @Ranphotocr

La marca MÚ! presentó 9 niños entre los 5 y los 12 años fueron homenajeados por la nueva plataforma digital Héroes MU!, que promueve el empoderamiento de los menores y los impulsa a hacer esas pequeñas o grandes cosas que generen cambio.

Acciones como sembrar un árbol, pintando un mural, recogiendo en su casa material reciclable, atendiendo a un animalito rescatado del abandono o acompañando a un niño en la cama de un hospital; convierten a cualquier niño en un héroe y un mejor ser humano, con este tipo de conductas positivas se logrará un país mejor.

El Museo de los Niños fue el escenario donde los primeros nueve líderes de esta plataforma se hicieron acompañar de la destacada boxeadora Hanna Gabriels para inaugurar oficialmente la campaña, y recibir a su vez un merecido reconocimiento por sus méritos en el campo deportivo, académico y cultural, entre otras; pero más allá por la vida pese a sus duras adversidades, venciendo cualquier obstáculo en su camino al éxito.

Ellos fueron Génesis Álvarez, Elías Rodríguez, Kidyar Matamoros, Carla Flores, Daniel Gómez, Andrés Badilla, Bianca Arce fueron identificados tanto por el Ministerio de Educación Pública (MEP) y la Asociación Obras del Espíritu Santo como Héroes MÚ!. De igual manera, Daniel Fajardo (destacado atleta con discapacidad) y Daniel León (a quien el país entero apoyó junto al Team “Dani” para recaudar los recursos necesarios y ser trasplantado de médula ósea en Estados Unidos) son parte de esta lista de talentosos niños, con corazón de guerreros y ejemplo para el país.

Héroes MU!
Foto: Randall Rodriguez P.

“Como marca estamos muy orgullosos de dar a conocer esta campaña de responsabilidad social empresarial, la cual pretendemos convertir en la primera plataforma que permitirá a cientos de niños costarricenses involucrarse en diferentes actividades de bien social a lo largo del año, las cuales daremos a conocer a través de nuestras redes sociales muy pronto”, explicó Madelaine Orozco, gerente de Marca MÚ!
Acerca de FIFCO

Héroes MU!
Foto: Randall Rodriguez P.

Hanna Gabriels da el ejemplo

La campeona mundial mandó un mensaje positivo a todos los asistentes, ella compartió parte de sus vivencias de niña donde dejó claro que siempre hay que luchar por hacer las cosas bien y no bajar la guardia ante niños maliciosos y otros problemas que vive un niño en su infancia.

Además la actividad que contó varas dinámicas, magia, caritas pintadas, música y mucha diversión para los padres de familia y otros niños que asistieron a la actividad.

Galería de fotos

no se han encontrado imágenes

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*