Gran Fondo Andrey Amador ayuda a comunidades de Quepos y Jacó

Decenas de personas se sumaron a la gira que colma de esperanza y lleva alegría a zonas rurales en riesgo social, esta iniciativa es impulsada por el Gran Fondo Andrey Amador, por esa razón el ciclista es clave durante el proceso de recolección.

La Gira de la Esperanza logra por segundo año consecutivo llevar implementos deportivos y útiles escolares a las Ligas Atléticas Policiales y en esta ocasión a la Fundación Sayû y a La casa del Ciclismo en Quepos y Garabito.

La Gira de la Esperanza se lleva a cabo gracias a la unión entre la Junta de Protección Social y Uber Eats. El principal objetivo de esta Gira es llevar aliento y esperanza a las comunidades, por donde pasará el GFAA y a su vez promoviendo la práctica del deporte.

Se recaudaron más de 2500 útiles escolares, divididos entre cuadernos, borradores, tajadores, lápices de grafito, lápices de color, juegos de geometría, tijeras, entre otros.

• La Gira de la Esperanza se llevó a cabo por segundo año consecutivo invitando a todas las personas a realizar sus donaciones de implementos deportivos y útiles escolares en beneficio de zonas rurales en riesgo social

• Gran Fondo Andrey Amador, Junta de Protección Social y Uber Eats se unen para sumar donaciones a Ligas Atléticas Policiales, a la Fundación Sayû y a La casa del Ciclismo en Quepos y Garabito

En la ceremonia se contó con la presencia del atleta Andrey Amador, de la directora del GFAA y también ciclista Leonora Jiménez, de directores de la JPS, como su presidenta Esmeralda Britton y Juan Carlos Rojas, así como Daniel Monge, gerente general de Uber Eats para la Región Andina, Centroamérica y el Caribe y Daniel Calderón, Viceministro de Seguridad Pública, quien impulsa el programa de Ligas Atléticas Policiales.

Nota Randall Rodríguez Picado- instagram @ranphotocr