Good.Kind.Pure, esmalte de uñas 100% vegano gracias a Sally Hansen

Nota: Randall Rodríguez Picado sígame en instagram https://www.instagram.com/ranphotocr/

Sally Hansen se pone a la vanguardia en el campo de la belleza, con la presentación de Good.Kind.Pure, una revolucionaria colección de esmaltes, buena para las uñas, amable con la naturaleza y pura, por su fórmula sin tóxicos, hecha a base de plantas, con hasta un 75% de ingredientes de origen natural.

Ahora es posible tener en casa una opción “clean”, compuesta por una paleta de 12 soberbios tonos, de alto brillo y rendimiento, más dos productos de cuidado.

Inspirados en la naturaleza

Para todas aquellas que sueñan con productos amigables con el medio ambiente, la buena noticia es que ahora es posible hacerse el manicure en casa, con una línea no solo profesional, sino glamorosa y lo mejor, sin ingredientes derivados de animales.

Para la marca,»derivado naturalmente», o «natural», significa que un ingrediente se deriva de plantas o minerales. Ellos siguen las definiciones y los principios de cálculo acordados a nivel mundial, establecidos por la Organización Internacional de Normalización, una organización independiente que desarrolla estándares que apoyan la innovación.

Uñas sanas, fuertes y radiantes. Esta línea 100% vegana, está formulada con componentes derivados de las plantas y con certificación 16 FREE (el más alto estándar para un esmalte de uñas libre de tóxicos).

No se utiliza ningún producto animal en su fórmula, o embalaje, incluso la brocha que trae, es de cerdas 100% naturales, para una mejor aplicación.

Creada para dar resultados óptimos tanto en casa, como en los salones de uñas profesionales, además de sus nuevos y vibrantes tonos, la colección Good.Kind.Pure incluye otros dos productos que no pueden faltar: Hardener (el fortalecedor que ayuda a proteger las uñas de quiebres y fracturas) y un Top Coat (la capa final que protege, extiende la duración y da brillo al esmalte).

Variedad de tonos

La gama de colores enamora a cualquiera. Y lo mejor es que es tan variada y completa que se adapta a diferentes gustos y estilos.

Según explica, Georgina Sáenz, Gerente de marca de Sally Hansen, los tonos se inspiran principalmente en diferentes elementos de la naturaleza. “Así, se pueden encontrar, para las más clásicas, los amados rosas, como el “Rose petal”, hasta colores más atrevidos, como “Fruity papaya”, un vivaz fucsia. También hay otros esmaltes para usar todos los días como “Pomegranate punch” (un coral muy vivo), señala.

Otros tonos son: White tea, Pink Sapphire, Cherry amore, Coral calm, Mont rerfresh, Sun-tastic,Crystal blue y Natural spring, entre otros.

Esta novedosa fórmula utiliza un conservante alternativo. Similar a los otros esmaltes de uñas, de la línea Sally Hansen, esta tiene un período después de la apertura, de 30 meses.

La nueva colección Good.Kind.Pure es distribuida en el país por Mercorica y está a la venta en Siman, Walmart y en línea en www.beauty.CR

Sobre Sally Hansen

Sally Hansen es una marca de belleza estadounidense fundada en 1946 y líder del mercado en uñas en Estados Unidos.

Desde entonces, la marca ha adquirido renombre y es famosa por su compromiso con la fabricación de productos de belleza innovadores y asequibles para mujeres reales. Productos de belleza que funcionan y que permiten lograr resultados profesionales en casa.

Tras su aparición en el mercado con solo dos productos para las uñas, uno de ellos el icónico endurecedor “Hard As Nails”, la galardonada marca, que actualmente cuenta con más de 300 colores de esmalte y se distribuye en más de 55 países de todo el mundo, es la número uno en productos para las uñas en los Estados Unidos y otros países.

Pero Sally Hansen es mucho más que productos para las uñas: sus artículos cubren 5 categorías de belleza: esmalte para las uñas, productos para el cuidado de las uñas, productos autobronceadores, productos de depilación y productos generales de belleza.