Gollo inaugura la primera agencia de motos multimarca del país

A partir de hoy, los aficionados a las motocicletas contarán con la primera agencia multimarca del país, denominada Gollo Motors.

La nueva tienda está ubicada en Alajuela, diagonal a KFC, y cuenta con 210 metros cuadrados de exhibición y ocho asesores de venta.

“Gollo dice Sí a nuestros clientes del sector automotriz, con esta  agencia multimarca que hoy inauguramos, y en la cual estará disponible nuestra marca de motocicletas AKT, así como otras que actualmente se ofrecen en el país”, afirmó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Grupo Unicomer.DSC_0599

El horario de atención al público de Gollo Motors será de lunes a viernes de 9:00 a.m a 7:00 p.m

Las  marcas de motocicletas que estarán a la venta son AKT, Katana, Honda, Suzuki, entre otras, además, se ofrecerán cascos LS 2 y Nolan.

 

Entre los nuevos servicios que se brindarán a las personas que visiten la nueva tienda se encuentran prácticas de manejo,  repuestos, accesorios para motocicletas, taller de servicio, venta de radios y llantas para vehículos, entre otros.

 

“Gollo Motors le ofrecerá a las personas que visiten la zona una serie de promociones exclusivas a lo largo del día, y sobre todo planes de crédito que se ajustan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes”, agregó Córdoba.

 

La  inversión realizada en esta nueva tienda fue de $300.000.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*