Lanzamiento Garnier Skin Active

Garnier Skin Active
Todas las invitadas Foto: Randall Rodriguez P.

Publicación y fotografías: Randall Rodríguez rmrandall70@gmail.com,  Instagram: @Ranphotocr

La marca Garnier presentó hace unos días el lanzamiento de Garnier Skin Active en el país que es una familia de productos que integra Aguas miceleras, cremas 3 en 1 y toallitas bifasicas.

La presentación tuvo como invitadas especiales a varias influenciadoras y bloggers nacionales a quienes se les fueron explicadas los benificios y formas de aplicaciones de los productos, este evento fue realizado en Villa Maori en Lindora de Santa Ana.

Clara Huygens, Silvana Cedeño, María González, Ileana Quiros y May Alfaro son algunas de las VIP participantes en la cual apreciaron videos y la explicación de las expertas Cristina Sales Gerente de marca y Andrea Palacios Gerente de Mercadeo Garnier Skin Active, ellas resaltaron los elementos innovadores y beneficiosos de los productos. 

Garnier Skin Active
Cristina Sales y Andrea Palacio de Garnier Skin Active Foto: Randall Rodriguez P.

Agua micelar Skin Active

Foto Cortesía

El agua micelar es un limpiador para el rostro que también funciona como un potente desmaquillante, está compuesta micelas, partículas ínfimas que atraen la suciedad del rostro. Esta agua es un agua purificada y mineralizada. Viene para piel seca, piel mixta y piel sensible.

 

 

Cremas 3 en 1

Foto cortesía

Las cremas 3 en 1 traen una innovación en su fórmula, con esto la misma crema puede usarse en el día, noche o como mascarilla. Todas ellas generan lo siguiente, de día Hidrata y Protege, de noche restaura y nutre y como mascarilla crea una acción intensiva. Hay 3 presentaciones Aclarante con limón y manzanilla, Antiarrugas con arándano y bayas de goji; y finalmente Extra nutrición con aloe vera y almendras.

 

Toallas desmaquillantes bifábicas

foto cortesía

Estas toallitas son especiales para desmaquillar y limpiar impurezas. Están impregnadas con agua micelar que contiene partículas limpiadoras que actúan en el rostro capturando las impurezas y maquillaje, también eliminan  el maquillaje Waterproof. La presentación viene en paquetes de 25 unidades

 

 

Garnier Skin Active
May Alfaro Fallas y Clara Huygens Foto: Randall Rodriguez P.

La línea Skin Active esta basada en antioxidantes de origen natural que vienen a hidratar y proteger la piel dando una belleza adicional a quienes la utilicen. Todas están libres de perfumes y parabenos lo que hace más beneficioso el producto.

La marca Garnier es parte de la Familia L´Oreal Para más información de este y otros productos puede visitar el sitio web https://www.garnier.es/

Galería de fotos 

no se han encontrado imágenes

 

 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*